Reposterí­a, el plan perfecto para estas vacaciones

Wizzo Moulinex y su completo kit de reposterí­a que permite amasar, trocear, batir, picar y rallar, es el mejor aliado para los amantes de los placeres dulces.

20/07/2018

Helados caseros, sorbetes, pancakes, pasteles fríos... Sí, los postres ¡también son para el verano! Son muchas las personas que disfrutan cocinando en su tiempo libre, y es que con las vacaciones a la vuelta de la esquina te proponemos disfrutar de una actividad de los más divertida y deliciosa y ...

Helados caseros, sorbetes, pancakes, pasteles fríos... Sí, los postres ¡también son para el verano! Son muchas las personas que disfrutan cocinando en su tiempo libre, y es que con las vacaciones a la vuelta de la esquina te proponemos disfrutar de una actividad de los más divertida y deliciosa y que también puedes realizar en familia: la repostería. La elaboración de postres es una actividad ideal para practicar en familia ya que tiene múltiples beneficios para los más pequeños (desarrollo de la planificación; apertura de nuevos sabores; estrechar lazos; etc.).

El robot cuenta con una apertura frontal y controles laterales de fácil acceso y múltiples funcionalidades, es intuitivo y muy práctico. Además, encaja en cualquier cocina gracias a un diseño compacto. El movimiento oscilante del accesorio y el cabezal para las masas permite llegar a todos los rincones del vaso, obteniendo un resultado suave y homogéneo. Wizzo cuenta con un vaso de acero inoxidable de cuatro litros con recubrimiento anti-salpicaduras, perfecto para toda la familia. Incluye accesorios para amasar, trocear, batir, picar y rallar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts