Daitsu Portable, el aire acondicionado ideal para

Los nuevos equipos portátiles Daitsu Portable garantizan el confort en cualquier lugar de la casa y lo hacen con un elevado ahorro energético y respeto por el medio ambiente, con una clasificación de eficiencia energética A.

19/07/2018

Los nuevos equipos portátiles Daitsu Portable garantizan el confort en cualquier momento y lugar, gracias a sus discretas ruedas y al tubo de descarga flexible que incorpora. Además, ofrecen un elevado ahorro energético y máximo respeto al medio ambiente, con un modelo de la gama equipado con gas refrigerante R32, ...

Los nuevos equipos portátiles Daitsu Portable garantizan el confort en cualquier momento y lugar, gracias a sus discretas ruedas y al tubo de descarga flexible que incorpora. Además, ofrecen un elevado ahorro energético y máximo respeto al medio ambiente, con un modelo de la gama equipado con gas refrigerante R32, el más ecológico del mercado.

Con una clasificación de eficiencia energética A, los Daitsu Portable ofrecen máxima flexibilidad. La gama incluye tres modelos, con diferentes potencias, para climatizar espacios de hasta 25 metros cuadrados. El de menor potencia utiliza el gas refrigerante ecológico R32; otros dos modelos incorporan el refrigerante R410A, que ofrece también un mínimo impacto en el medio ambiente. El más potente incorpora también un sistema de calefacción de bomba de calor, con funciones auto, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción.

El nuevo Daitsu Portable se posiciona con fuerza en dos mercados emergentes: la climatización doméstica basada en el gas refrigerante R32, más eficiente y ecológico, y la climatización portable de nueva generación, potente, práctica y polivalente. El gas refrigerante R32 ofrece múltiples ventajas. La primera es que su potencial de calentamiento global (PCA) es sólo un tercio del que tienen los actuales modelos de R410. Además, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos que el R410, por lo que el mantenimiento será también 3 veces más barato. Al tratarse de un gas 100% puro, su reciclado es mucho más barato y eficiente, y reduce al máximo los residuos asociados a su reutilización. El R32 también gana en eficiencia respecto al R410 a temperaturas exteriores bajas y los equipos que lo utilizan requieren una menor carga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts