Pioneer lanza su nueva gama de navegadores multimedia para el coche

AVIC-Z910DAB, AVIC -Z810DAB y AVIC-Z610BT son los nuevos modelos que entran con fuerza en la gama de navegadores multimedia

20/07/2018

La nueva gama de navegadores multimedia de Pioneer Car, cuenta con todos los detalles imprescindibles en cualquier navegador multimedia para el coche y les suma conectividad total con el smartphone gracias a su WiFi integrado. Con estos nuevos navegadores, el usuario puede olvidarse de los cables cruzando el salpicadero y ...

La nueva gama de navegadores multimedia de Pioneer Car, cuenta con todos los detalles imprescindibles en cualquier navegador multimedia para el coche y les suma conectividad total con el smartphone gracias a su WiFi integrado. Con estos nuevos navegadores, el usuario puede olvidarse de los cables cruzando el salpicadero y disfrutar de Apple CarPlay via conexión WiFi.

Esta gama no se olvida de los usuarios Android, y es que también es compatible con Android Auto y Waze (via Android Auto o AppRadio). Gracias a su conectividad los usuarios podrán disfrutar de largos viajes con DAB+ Digital Radio, Spotify y conexión Bluetooth. Además, su nueva función de Wireless Mirroring permite que todos los pasajeros del vehículo puedan compartir el contenido de su smartphone.

Los modelos AVIC-Z910DAB y AVIC-Z810DAB cuentan con una pantalla táctil monitorizada a todo color de 7 pulgadas -24bit True Color Capacitive WVGA- que se adapta al salpicadero de cualquier coche con una nueva y mejorada interfaz muy fácil de usar, diseñada para ofrecer la máxima seguridad y fluidez de uso durante la conducción. Mientras que el modelo AVIC-Z610BT cuenta con una pantalla 24bit True Color Capacitive WVGA de 6.2".

"Estamos entusiasmados de expandir nuestra línea AVIC con modelos que ofrecen los últimos avances en integración con smartphones", ha declarado Raül Centeno de SIT&B, empresa responsable de Pioneer en España. "Con nuestras opciones de conectividad inalámbrica, el usuario ya no tendrá que preocuparse por sacar su smartphone del bolsillo antes subirse al automóvil: nunca fue tan fácil conectarse", ha añadido.

Estos nuevos modelos ofrecen unos niveles de conectividad, comodidad y entretenimiento sin precedentes, incluyendo conectividad sin cables con Apple CarPlay, Android Auto y mirroring vía Wi-Fi; integración con car-to-go Smart home con Siri y Google Assistant; opciones de entretenimiento vía puertos USB y conectividad Bluetooth; y HDMI en el modelo AVIC-Z910DAB.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts