Ingram Micro anuncia un acuerdo de distribución con Sophos

Desde el pasado mes de junio, Ingram Micro y Sophos han llegado al acuerdo de distribución para España, aproximando a los especialistas y al canal sus soluciones.

18/07/2018

Sophos es un fabricante fundado en 1985, líder en el mercado en soluciones de seguridad Endpoint, UTM y cifrado. Simplifica la ciberseguridad y el negocio del partner, al disponer de una única consola cloud gratuita, que permite gestionar y sincronizar todos los elementos de seguridad, ofreciendo una protección end ...

Sophos es un fabricante fundado en 1985, líder en el mercado en soluciones de seguridad Endpoint, UTM y cifrado. Simplifica la ciberseguridad y el negocio del partner, al disponer de una única consola cloud gratuita, que permite gestionar y sincronizar todos los elementos de seguridad, ofreciendo una protección end to end con un único fabricante.

Sophos mediante la tecnología de Intercept-X lidera el cambio de la seguridad de los End Point desde un enfoque predictivo frente a amenazas avanzadas. Intercept-X combina el Deep Learning con las mejores tecnologías anti-exploit, CryptoGuard anti-ransonware.

Gracias a la alianza con Sophos, Ingram Micro potenciará mediante diferentes acciones dentro de su canal tanto SMB como Enterprise, la especialización de los partners para que se conviertan en expertos en ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, ante las amenazas emergentes y el desarrollo del negocio MSP.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts