Nuevas mochilas funcionales de Tucano: Bravo, Phono y Rapido

Mochilas técnicas multitarea especiales para el trabajo, para el curso y para el deporte.

17/07/2018

La vuelta de las vacaciones siempre es dura. Pero Tucano lo pone muy fácil. Sus nuevas Bravo, Phono y Rapido son prácticas, multitarea y con el último diseño italiano. Tucano Bravo Es ideal si te apasiona el mundo tecnológico, si te gusta tenerlo todo organizado e ir preparado para cualquier imprevisto. ...

La vuelta de las vacaciones siempre es dura. Pero Tucano lo pone muy fácil. Sus nuevas Bravo, Phono y Rapido son prácticas, multitarea y con el último diseño italiano.

Tucano Bravo

Es ideal si te apasiona el mundo tecnológico, si te gusta tenerlo todo organizado e ir preparado para cualquier imprevisto. Porque es una mochila de alta tecnología diseñada para transportar el MacBook o portátil de hasta 15.6". Está equipada con el sistema Tu-charge, patentado por Tucano: lleva un bolsillo específico para tu smartphone con un cable USB integrado que puedes conectar a tu propio power bank. Esta batería está oculta en un bolsillo interior. ¿Práctico? Pues no hemos terminado. Es muy amplia y se puede elegir entre el funcional negro, un elegante azul marino o un rojo fuego.

Tucano Phono

Es perfecta para los que prefieren un estilo deportivo, pero sin renunciar a la tecnología. Es una mochila técnica pensada para los que les gusta estar siempre conectados. Con Phono puedes transportar cómodamente un MacBook Pro de hasta 15" o un Ultrabook de hasta 15.6". Dispone del sistema Tu-charge, para que puedas cargar tu móvil cómodamente mientras te trasladas de un sitio a otro gracias a su cable USB integrado y sus compartimentos especiales para el teléfono y el power bank.

Tucano Rapido

Es la elección perfecta si te gusta el minimalismo y la sofisticación, si haces que tu día a día tenga destellos de glamour . Es la mochila más liviana de las tres. Su diseño moderno y conceptual la convierte en una aliada muy versátil; se adapta al estilo de vida urbano actual, tanto a una jornada laboral o de estudios como a momentos de ocio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts