Resultados espectaculares con el secador AIR 3D de Remington

Su exclusivo caudal de aire tridimensional y las temperaturas optimizadas, ofrecen los mejores resultados, cuidando al máximo el cabello.

17/07/2018

En su afán por ofrecer los mejores productos a sus clientes, Remington cuenta con el AIR 3D, un secador de próxima generación que ha sido diseñado para conseguir resultados espectaculares y cuidando al máximo el cabello. Este nuevo secador combina dos aspectos imprescindibles para ser eficaz. Por una parte, cuenta con ...

En su afán por ofrecer los mejores productos a sus clientes, Remington cuenta con el AIR 3D, un secador de próxima generación que ha sido diseñado para conseguir resultados espectaculares y cuidando al máximo el cabello.

Este nuevo secador combina dos aspectos imprescindibles para ser eficaz. Por una parte, cuenta con un caudal de aire tridimensional y, por otra, unas temperaturas optimizadas que permiten obtener resultados rápidos. Todo ello, hacen del AIR 3D un secador ideal para secar y peinar el cabello.

La tecnología de acondicionamiento iónico de AIR 3D libera iones negativos en el cabello y le aporta brillo sin encrespamiento. Concéntrate en conseguir ese precioso peinado de peluquería y déjanos a nosotros el encrespamiento.

Los tres niveles de temperatura y las dos velocidades te ayudarán a configurar el secador para adaptarlo a tu tipo de cabello. También incluye la función de ráfaga de aire frío, con la que podrás fijar el peinado, tanto si se trata de elásticos rizos como de un alisado perfecto.

El secador AIR 3D incluye varios accesorios para crear multitud de peinados, por ejemplo dos concentradores, uno de boquilla estrecha de 7 mm para secado localizado y otro de 11 mm que acelera el secado. Y para las más orgullosas de sus rizos naturales, también dispone de un difusor que controla el encrespamiento a medida que seca.

La ligereza y la forma ergonómica de AIR 3D permiten secar el cabello de manera cómoda, sin esfuerzo y con todo el control. Con el cable profesional de 3 m de longitud podrás secarte el pelo donde quieras.

El AIR 3D tiene tres ajustes de temperatura y alcanza una temperatura lo suficientemente alta como para moldear el pelo fácilmente sin preocuparte tanto por los daños producidos por el calor. Utiliza las temperaturas más altas para secar y moldear, y las temperaturas más bajas para fijar y conseguir un look duradero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts