Cambios en la junta directiva de la patronal de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE)

En el transcurso de la reunión y por disposición estatutaria, se procedió a la elección de los cargos de su Junta Directiva.

16/07/2018

El pasado mes de junio ha tenido lugar en Zaragoza la Junta Directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos, en la que se evaluó la situación del sector y su desarrollo en el presente ejercicio, detectándose un sólido mantenimiento de las ventas, y en algunas categorías -especialmente ...

El pasado mes de junio ha tenido lugar en Zaragoza la Junta Directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos, en la que se evaluó la situación del sector y su desarrollo en el presente ejercicio, detectándose un sólido mantenimiento de las ventas, y en algunas categorías -especialmente hogar, cocina, cuidado personal y estacional-, sensibles crecimientos que hacen vislumbrar el presente ejercicio con la consolidación de los niveles alcanzados cercanos al 6%.

En la referida reunión, se analizó también el estado de implantación de las cuestiones medioambientales y cumplimiento de toda la normativa relacionada con la generación de residuos eléctricos y electrónicos que se producen al final de la vida útil de los aparatos, para qué siendo sensibles a las disposiciones legales de las Administraciones Públicas, la eficaz gestión de los mismos comporte un coste asumible para la industria.

Asimismo, en el transcurso de la reunión y por disposición estatutaria, se procedió a la elección de los cargos de su Junta Directiva, que ha quedado configurada del siguiente modo:

Presidente: David Márquez (Haverland).

Vicepresidente 1º Alberto Centellas (Jocca)

Vicepresidente 2º: Rafael Román (Polti España)

Tesorero: Jorge Parladé (Grupo CNA)

Vocal: Thierry Villalongue (Groupe Seb)

Vocal: Alvaro Uriarte (Philips)

Vocal: Alex Barnett (Grupo Delonghi)

Vocal: Joan Basagaña (Taurus Group)

Vocal: Eduardo Suarez (Electrolux)

Secretario : Jesús Sevil Ollé (Fape)

Además, se consideró la necesidad de mantener dentro de la política de actuación de la Asociación, los chequeos de producto en el mercado para verificar el cumplimiento de toda la normativa y legislación vigente, y muy especialmente en los temas referentes a seguridad de producto, defensa al consumidor y medioambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts