Haier presenta su nuevo catálogo de gama blanca 2018/19

El fabricante muestra al mercado sus novedades que destacan por sus sofisticados diseños y tecnologías exclusivas.

16/07/2018

Haier presenta su nuevo catálogo de gama blanca 2018/19 con un gran número de referencias en el que se incluyen frigoríficos, congeladores, lavadoras y lavavajillas equipados con tecnologías de última generación. El fabricante destaca entre ellas, los nuevos modelos de frigoríficos de la gama Iconic Black, en color acero negro ...

Haier presenta su nuevo catálogo de gama blanca 2018/19 con un gran número de referencias en el que se incluyen frigoríficos, congeladores, lavadoras y lavavajillas equipados con tecnologías de última generación. El fabricante destaca entre ellas, los nuevos modelos de frigoríficos de la gama Iconic Black, en color acero negro de gran elegancia, contando además con las mejores tecnologías Fresh Tech. También la nueva lavadora Direct Motion con función vapor que permite eliminar las manchas más difíciles gracias a su penetración en los tejidos.

La nueva gama Iconic Black, en acero negro natural, ya sea en su versión French Door o CUBE Series, ofrece con su acabado efecto titanio negro, una resistencia 6 veces superior al acero inoxidable tradicional. Equipado con las últimas innovaciones tecnológicas en refrigeración presentan un diseño muy exclusivo de alta calidad y añade un plus de elegancia y sofisticación único a tu cocina. De este modo, Haier da un paso adelante para aquellos clientes más exigentes.

Los frigoríficos Haier con tecnología Fresh Tech, cuentan con la certificación del instituto alemán independiente VDE que reconoce los frigoríficos Haier como los únicos que conservan los alimentos frescos hasta un 2 veces más. La serie CUBE, se adapta a todas tus necesidades y ofrecen infinitas posibilidades. Ofrecen excelentes resultados en términos de eficiencia energética gracias a su calificación A++ que reduce el consumo hasta en un 40% respecto a otros modelos. Las nuevas lavadoras Direct Motion de 9 kg. con función vapor, gracias a una exclusiva tecnología ayuda a eliminar las manchas de suciedad más difíciles gracias a su poder de penetración en los tejidos, siendo a la vez delicado con las prendas. Además, al relajar las fibras, mejora en un 13% la eficacia del detergente y los resultados del lavado.

Cabe recordar que las lavadoras con tecnología Direct Motion de Haier, que cuentan con garantía de por vida en su motor, ofrecen una eficiencia energética de hasta un A+++ (-50%) tecnología ABT antibacterias y un nivel de ruido de tan sólo 67dB durante el centrifugado de hasta 1.400 rpm. Con Haier Duo Dry se descubre una experiencia del lavado nueva de hasta 12 kg de capacidad. Es la primera lavadora-secadora del mundo con sistema exclusivo de doble tambor para realizar dos ciclos de lavado independientes al mismo tiempo, separando la ropa por tejido o por color sin necesidad de esperar, o usar el tambor más grande al modo de secado para lavar y secar a la vez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts