PAE Cocina, esencial para la tienda y para el consumidor

En la cocina convive la Línea Blanca con todo un universo de aparatos que incluye la amplísima variedad del PAE Cocina, facilitando nuestras tareas cotidianas. Un año más de resultados positivos para el segmento confirma la imparable evolución del segmento.

16/07/2018

De nuevo en 2017, el Pequeño Aparato Electrodoméstico es una de las categorías que mejor evoluciona, crece, y responde a las demandas del consumidor; y eso es algo que se traduce en cifras. Se trata de un segmento que ha sabido reinventarse a raíz de la crisis, y de hecho ...

De nuevo en 2017, el Pequeño Aparato Electrodoméstico es una de las categorías que mejor evoluciona, crece, y responde a las demandas del consumidor; y eso es algo que se traduce en cifras. Se trata de un segmento que ha sabido reinventarse a raíz de la crisis, y de hecho probablemente sea el que mejor haya resistido sus envites en todo el Híper Sector. ¿Y a qué se debe? A que sus productos, que no suponen una gran inversión y sin embargo hacen la vida diaria de los consumidores mucho más fácil, se han hecho un hueco imprescindible en los hogares, ofreciendo además calidad, diseño, innovación y facilidad de uso.

Los resultados están a la vista. En 2017, el PAE creció un 6,5% hasta alcanzar los 1.020 millones de euros de facturación. Un crecimiento en la línea del experimentado en 2016 (8%), y el tercero más significativo de todas las categorías, por detrás del aire acondicionado y los videojuegos. Después de experimentar el último descenso en el año 2015, tras años de caídas continuos, estas cifras suponen la consolidación de un crecimiento significativo.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts