El climatizador Homedics refresca el espacio hasta en 7 grados

La firma HoMedics además ha desarrollado un producto respetuoso con el medio ambiente que no utiliza refrigerantes que dañan la capa de ozono e incluye tecnología de tanque limpio que ayuda a protegerlo contra el moho y los hongos.

13/07/2018

Estamos en plena ola de calor y hay veces que es insoportable aguantar las altas temperaturas, así que, nada mejor que hacerse con este cómodo climatizador personal portátil de la firma HoMedics. Este nuevo aparato es capaz de refrescar hasta en 7 grados un espacio. Hay dos modelos: uno con ...

Estamos en plena ola de calor y hay veces que es insoportable aguantar las altas temperaturas, así que, nada mejor que hacerse con este cómodo climatizador personal portátil de la firma HoMedics. Este nuevo aparato es capaz de refrescar hasta en 7 grados un espacio. Hay dos modelos: uno con un 1,2 m de área de enfriamiento y 2 velocidades y otro de 1,8 m de área de enfriamiento y 3 velocidades.

Ambos disponen de 4 horas de funcionamiento por carga, indica cuando está bajo de agua y dispone de apagado automático. La firma HoMedics además ha desarrollado un producto respetuoso con el medio ambiente que no utiliza refrigerantes que dañan la capa de ozono e incluye tecnología de tanque limpio que ayuda a protegerlo contra el moho y los hongos. De venta en grandes almacenes, tiendas especializadas y a través de la página web de Scyse.

SCYSE, que se constituyó en 2002, es una empresa española dedicada a la importación y distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Desde el 2010 ha desarrollado un ambicioso plan de expansión internacional y ampliación de cartera de clientes que le ha llevado a posicionarse como distribuidor exclusivo de marcas internacionales de reconocido prestigio mundial (HoMedics, Salter, CLOER, HMDX, Rio Beauty, SodaStream, Stadler Form, SteamOne, Iluminage Beauty, Bodi-Tek, Caso Design, LABS, Tria y Superchef) así como otros acuerdos de distribución con marcas como SHARP MWO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts