Fersay amplía su gama de menaje con una nueva cafetera italiana de marca propia

Su catálogo de productos con marca Fersay supera los 275 artículos.

12/07/2018

Fersay ofrece una nueva solución a sus clientes incorporando a su portfolio de producto una cafetera italiana. Hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de cafeteras de todos los tipos y estilos, no obstante, tras haber realizado un extenso análisis del mercado y de lo que demandan los ...

Fersay ofrece una nueva solución a sus clientes incorporando a su portfolio de producto una cafetera italiana. Hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de cafeteras de todos los tipos y estilos, no obstante, tras haber realizado un extenso análisis del mercado y de lo que demandan los clientes, Fersay apuesta por la cafetera de toda la vida con una mejorada calidad.

Con esta novedad facilita al cliente encontrar el sabor y olor de siempre en su café. Fersay brinda al mercado tres modelos con distintos tamaños para cubrir las diferentes necesidades del consumidor, podemos encontrar un modelo para 6 tazas (CAFI1006), 9 tazas (CAFI1009) ó 12 tazas (CAFI1012).

La característica principal de esta cafetera es su uso válido para los distintos tipos de cocinas: eléctrica, gas, inducción o vitrocerámica. De esta forma Fersay quiere llegar a todos los hogares. Otro aspecto a destacar, al igual que en todas las incorporaciones de la marca, es que cuenta con todos los repuestos de sus productos para dar un mayor servicio. El cliente podrá elegir el color que mejor convine con su estilo, seleccionando entre aluminio, negro o rojo. Elija el que elija dotará a su hogar de elegancia y modernidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts