TomTom proporcionará geolocalización para la plataforma de búsqueda de Hoteles trivago

TomTom (TOM2) ha sido elegido por la plataforma global de búsqueda de hoteles trivago para ser uno de sus proveedores de geolocalización, con el fin de crear una mejor experiencia de usuario.

10/07/2018

El acuerdo permitirá que la API de búsqueda online de TomTom se utilice para mejorar la geolocalización de direcciones en la base de datos de hoteles y alojamientos de trivago, permitiendo a los usuarios buscar sin problemas una dirección, empresa o lugar, integrando fácilmente la búsqueda de ubicación en ...

El acuerdo permitirá que la API de búsqueda online de TomTom se utilice para mejorar la geolocalización de direcciones en la base de datos de hoteles y alojamientos de trivago, permitiendo a los usuarios buscar sin problemas una dirección, empresa o lugar, integrando fácilmente la búsqueda de ubicación en una aplicación.

Anders Truelsen, Managing Director de TomTom Enterprise explica: "Debido a que TomTom ofrece una aproximación personal a la hora de ofrecer APIs de mapas de alta calidad, empresas como trivago confían en nosotros cuando desarrollan sus aplicaciones de back-end". "Los servicios de geolocalización de TomTom nos dan la capacidad de geolocalizar grandes cantidades y distintos tipos de direcciones de hoteles y alojamientos en todo el mundo, lo que es especialmente útil actualmente, ya que estamos en un proceso para incorporar un volumen considerable de propiedades de alojamiento alternativo. Esto es fundamental para nosotros, para asegurar un tiempo de entrega óptimo y garantizar las mejores conexiones de calidad entre los destinos y los hoteles ", declara Romain Beget, Data Products Lead de trivago.

Los desarrolladores pueden comenzar a trabajar fácilmente con las APIs de mapas de TomTom, un completo conjunto de servicios de localización, en el portal de autoservicio para desarrolladores de TomTom.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts