Taurus, más de 50 años acompañándonos en la cocina

Con productos como su robot de cocina Mycook Touch o las batidoras de vaso, Taurus se posiciona como una de las principales compañías del sector PAE cocina. Le avalan la experiencia de sus más de 50 años de vida.

09/07/2018

Dice la RAE que la experiencia es una "práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo". Dice la sabiduría popular, que es un grado. Sea como fuere, de lo que no hay duda es que los más de 50 años de trayectoria en el mercado PAE han situado ...

Dice la RAE que la experiencia es una "práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo". Dice la sabiduría popular, que es un grado. Sea como fuere, de lo que no hay duda es que los más de 50 años de trayectoria en el mercado PAE han situado a Taurus como uno de los imprescindibles de los hogares españoles. Desde su Dirección de Marketing resaltan que los puntos fuertes de Taurus son "la apuesta por la innovación y la calidad, y la garantía de una marca fabricante con una trayectoria de más de medio siglo".

Todo ello ha convertido a Taurus "en una de las marcas líderes de cocina, que ofrece productos que facilitan a los consumidores sus tareas diarias en la cocina y le ayudan a conseguir el mayor rendimiento de sus productos, con prestaciones prácticas, diseños ergonómicos e información útil sobre consejos y recetas de cocina".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts