Plantronics compra Polycom por 2.000 millones de dólares

La compañía se convierte definitivamente en un referente del mercado global en materia de experiencias de comunicación, tanto en el ámbito laboral como doméstico y de ocio.

04/07/2018

Plantronics cerró esta semana definitivamente la adquisición de Polycom por 2.000 millones de dólares. Gracias a este acuerdo, el nuevo Plantronics, uno de los líderes mundiales en el ámbito de las comunicaciones de audio, ofrecerá una cartera aún más amplia de soluciones para la comunicación y la colaboración en el ...

Plantronics cerró esta semana definitivamente la adquisición de Polycom por 2.000 millones de dólares. Gracias a este acuerdo, el nuevo Plantronics, uno de los líderes mundiales en el ámbito de las comunicaciones de audio, ofrecerá una cartera aún más amplia de soluciones para la comunicación y la colaboración en el marco de los ecosistemas de Comunicaciones Unificadas (UC) que incluye auriculares, software, teléfonos de escritorio, audio y videoconferencia, y sistemas de análisis.

De esta forma, la compañía se convierte definitivamente en un referente del mercado global en materia de experiencias de comunicación, tanto en el ámbito laboral como doméstico y de ocio. En un entorno social en el que se habla cada vez más de lugares de trabajo inteligentes y hogares digitalizados, Plantronics ya está preparado para ofrecer soluciones y herramientas que conectan a las personas de forma más eficiente y les permiten disfrutar de experiencias de audio y vídeo de alta calidad en todo momento.

En palabras de Paul Clark, vicepresidente y director general de Plantronics EMEA: "La alianza de Plantronics y Polycom representa una gran oportunidad para el crecimiento de nuestra compañía tanto a escala mundial como en el mercado EMEA. La colaboración de ambas compañías nos permitirá acelerar nuestro objetivo de ofrecer experiencias de comunicación y colaboración más vivas e innovadoras, que se asemejen lo máximo posible a los tradicionales encuentros cara a cara, sin importar el momento ni el lugar. Esto representa un gran avance no solo para nosotros y nuestros partners y clientes, sino también para la innovación del sector de las comunicaciones en su conjunto".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts