La gira "See the incredible by Hisense" arranca en Madrid

Hisense, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de FIFA y la televisión oficial del torneo ha puesto en marcha recientemente su campaña ‘See the incredible’ con una fiesta y distintas actividades específicas en redes sociales, así como una emisión en directo en Facebook desde Madrid, que tuvo lugar la semana pasada.

04/07/2018

La Gira ¨See the Incredible by Hisense¨ se ha llevado a cabo por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca está ofreciendo sobre el Mundial a los aficionados al fútbol como patrocinador del mismo. Los seguidores están teniendo la posibilidad de interactuar en línea con ...

La Gira ¨See the Incredible by Hisense¨ se ha llevado a cabo por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca está ofreciendo sobre el Mundial a los aficionados al fútbol como patrocinador del mismo. Los seguidores están teniendo la posibilidad de interactuar en línea con vídeos y `stories` increíbles de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018, durante todo el torneo.

Madrid, como cuna de equipos de fútbol y jugadores legendarios, fue la primera parada en la gira europea de esta firma, antes de la fase final de la Copa del Mundo de FIFA en Moscú. Con el anfitrión de la gira, el cómico inglés Lloyd Griffith, estando al frente de las celebraciones, los aficionados de fútbol en Madrid fueron invitados a acudir a la fiesta de la ceremonia inaugural pública de Hisense, en un céntrico local de Madrid, en el que se instaló la tecnología más moderna de la firma, incluyendo televisiones 4K HDR ULED, que permitieron a los aficionados ver la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de FIFA 2018 y el partido Rusia-Arabia Saudí.

El segundo día de la Gira, los aficionados en Madrid, así como la audiencia de HisenseSports en Facebook, tuvieron la oportunidad exclusiva de participar en un evento en directo en Facebook llamado la `Sala de Leyendas´ de Hisense con el jugador legendario de la Copa del Mundo de FIFA, ganador del Ballon d´Or y jugador del año de 2001 de FIFA, Luis Figo, así como con la estrella de YouTube español, Nil Ojeda. Los espectadores pudieron ver a Lloyd analizar el partido Portugal v España, entrevistar a Luis Figo y tuvieron la oportunidad de interactuar, compartiendo sus historias y sus mejores momentos de la Copa del Mundo. Compartiendo la transmisión en directo, haciendo una pregunta a una leyenda y comentando con qué equipo apoyan utilizando el hashtag #seetheincredible, los espectadores en directo de la `Sala de Leyendas´ también tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo para ganar una televisión Hisense ULED, 2 entradas para el final de la Copa del Mundo en Moscú y varios balones firmados.

Como parte de la Gira, se podía presentar la ciudad, su gente y sus aficionados al mundo, utilizando sus canales sociales incluido Facebook, YouTube, Twitter e Instagram, mientras se creaban contenidos `increíbles´ para que aficionados de todo el mundo pudieran interactuar con la gira en línea y ver lo increíble durante la Copa del Mundo de FIFA. Asimismo, Luis Figo remarcó que "España tiene algunos de los aficionados más apasionados de todo el mundo y gracias a Hisense hemos podido exponer su espíritu increíble, sus historias y sus celebraciones. Ha sido un honor formar parte de la Gira ¨See the Incredible by HISENSE" y ayudar a recompensar a los aficionados leales en Madrid y todo el mundo". La Gira viajará a través de Francia, Inglaterra, Alemania hasta llegar a Rusia para el final de la Copa del Mundo para ver aún más aficionados, leyendas y lugares increíbles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts