Electrolux obtiene por segundo año consecutivo la certificación Top Employers

La firma pertenece al grupo de los “Top Employers”, empresas certificadas como lugares excelentes para trabajar según CRF Institute.

27/11/2012

El proyecto”Top Employers” destaca cada año las mejores prácticas en recursos humanos. Son organizaciones que reconocen y premian el talento y que saben retener a sus empleados gracias a la creación de un buen clima profesional y a unas posibilidades de crecimiento, laboral y profesional muy interesantes. La dirección general de ...

El proyecto”Top Employers” destaca cada año las mejores prácticas en recursos humanos.  Son organizaciones que reconocen y premian el talento y que saben retener a sus empleados gracias a la creación de un buen clima profesional y a unas posibilidades de crecimiento, laboral y profesional muy interesantes.

 

La dirección general de Electrolux, junto a Recursos Humanos, está implantando  desde hace años todo un abanico de iniciativas dirigidas a cuidar de las necesidades de la plantilla y ayudarle a obtener lo mejor de sí misma, algo especialmente importante en una empresa basada en la innovación.

 

Electrolux, férrea defensora de la promoción interna, sólo puede publicitar un puesto de trabajo quince días después de iniciar la búsqueda dentro de la propia empresa. Una fórmula cuyos resultados quedan subrayados por el dato de que la ratio de promoción interna dentro del comité de dirección es el 50%. La filosofía de apostar por el talento propio está presente desde el primer momento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts