Worten decora tu casa con sus frigoríficos Becken Vintage Lovers

Becken, marca propia de Worten, siempre busca seguir las últimas tendencias del mercado y está muy comprometida con la eficiencia energética. Becken Vintage Lovers son frigoríficos vintage con una gama de siete colores distintos.

29/06/2018

Worten presentó su nueva gama de frigoríficos Becken, una de sus marcas propias, para los amantes de lo Vintage este jueves en Madrid. Luis Hernández Rodríguez, su director de Marketing, explicó antes que Worten pertenece al grupo Sonae, que es una multinacional presente en más de 60 países, con una ...

Worten presentó su nueva gama de frigoríficos Becken, una de sus marcas propias, para los amantes de lo Vintage este jueves en Madrid. Luis Hernández Rodríguez, su director de Marketing, explicó antes que Worten pertenece al grupo Sonae, que es una multinacional presente en más de 60 países, con una cifra de negocio de 5.500 millones de euros.

"El personalizar es una tendencia que se da", declaró Hernández Rodríguez a preguntas de la prensa. Hizo hincapié en que su meta es poner a disposición del cliente productos que respondan a esta necesidad. Analizó asimismo que "el mercado parece que está volviendo a crecer". En ese sentido, "hay cierta tendencia positiva a nivel de consumo". El canal online es el que más está incrementándose.

Becken representa más del 40% de las ventas de las marcas propias (tiene otras cinco) de Worten. En gran electrodoméstico, crece un 10% al año. Gonzalo Carvalho, director de Unidad de Negocio de Grandes Electrodomésticos, indicó que, en los últimos dos años, ha vendido más de medio millón de unidades. Destacó que es una marca de confianza. Aseguró que sus productos no fallan y tienen una gran calidad. Dijo que quieren que sean aparatos asequibles, pero sin perder calidad.

Bajo esta marca se encuentran 300 productos entre los que se encuentran pequeños y grandes electrodomésticos, para cocina, cuidado personal, limpieza, climatización, salud y hasta cuidado del bebé. "Siempre buscamos tener las últimas tendencias del mercado. Y estamos muy comprometidos con la eficiencia energética", aseveró. Su secreto es ofrecer un frigorífico con altas cualidades y decoración, que decora la casa. Worten crea espacios de cómo desean ponerlos en los hogares españoles. Sus detalles retro aportan un plus de decoración en cualquier cocina.

A continuación, subrayó que Becken Vintage Lovers son frigoríficos vintage con una gama de siete colores. En las encuestas el que más triunfa es el rojo. La gama Vintage Lovers está compuesta por tres modelos diferentes, de una puerta, dos puertas y combi. Cada uno de estos modelos se puede elegir en colores más sobrios como blanco, azul o plata, o colores más atrevidos como verde, naranja, rojo o rosa, todos ellos con aire retro, gracias a sus curvas y sus detalles, como los tiradores metálicos de sus puertas.

Los frigoríficos de la gama Vintage Lovers no sólo apuestan por un diseño innovador con estilo retro, sino que también ofrecen las más altas prestaciones técnicas. Con la certificación energética de hasta A++, en sus modelos de una y dos puertas, permiten una reducción del consumo de aproximadamente un 30%. En el modelo combi, su sistema de refrigeración No Frost, refrigera y distribuye el frío para evitar humedad y escarcha. La capacidad de estos frigoríficos va desde los 288 litros del modelo de una puerta, a los 304 litros del modelo de dos puertas y los 355 litros del combi. Un frigorífico que seguro que va a solucionar las necesidades de cualquier cocina.

"En Worten seguimos buscando la forma de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, y la introducción de la gama Vintage Lovers de Becken en nuestro catálogo supone un guiño a los amantes del estilo de los años 50", sostuvo Hernández Rodríguez. Celebró que "es una colección muy fresca e innovadora, que ofrece la posibilidad de dar un toque de color a la cocina por un precio realmente competitivo en el mercado".

Por último, el director de Marketing comunicó que, en los últimos cinco años, han vendido más de 500.000 unidades de frigoríficos Becken. Concluyó que "los consumidores, con sus decisiones del día a día, nos están diciendo que este tipo de productos les gusta. Y cada vez los compran más". Los frigoríficos más vendidos dentro de sus tiendas son Becken.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts