Larga vida a la barba con Panasonic

La compañía lanza este junio su nueva recortadora de barba, la ER-GB86, especialmente pensada para las barbas más largas. Para celebrarlo, realiza un sorteo en Instagram donde el ‘mejor barbudo’ conseguirá un viaje para dos personas a Japón.

29/06/2018

De un tiempo a esta parte, la barba se ha convertido en algo indispensable para cualquier hombre que se precie. Muchas son las variantes que podemos encontrar: barba estilo Verdi, barba casual, barba ejecutiva, barba muy definida… En definitiva, llevar barba ha dejado de ser sinónimo de hombre que ...

De un tiempo a esta parte, la barba se ha convertido en algo indispensable para cualquier hombre que se precie. Muchas son las variantes que podemos encontrar: barba estilo Verdi, barba casual, barba ejecutiva, barba muy definida… En definitiva, llevar barba ha dejado de ser sinónimo de hombre que no se cuida para convertirse en todo un arte. Y es que, mantenerla adecuadamente requiere de muchas habilidades y cuidados.

Conscientes de ello, Panasonic ha desarrollado la recortadora de barba ER- GB86, ganadora de un premio iF Design Award. Pensada para aquellas barbas más largas, es ideal para recortarla y que cada hombre encuentre su estilo propio. Sus hojas de acero inoxidable, con un ángulo de 45º, permiten un recortado preciso y ofrecen una gran calidad, ya que están elaboradas bajo el concepto de "Tecnología japonesa de fabricación de cuchillas".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts