Eurofred: la apuesta por la innovación y la eficiencia energética

Poco a poco parece que el sector del aire acondicionado se está rehaciendo de una crisis que se inició en el 2007 y que se alargó hasta el 2014.

28/06/2018

"En el 2015 y el 2016, empezamos a notar algo de mejoría, pero la buena noticia es que el 2017 ha sido incluso mejor", explica Jaume Santacana, Strategic Director for Iberia Business Unit & Corporate Business Support de Eurofred, quien detalla que este crecimiento se debe "tanto a la buena ...

"En el 2015 y el 2016, empezamos a notar algo de mejoría, pero la buena noticia es que el 2017 ha sido incluso mejor", explica Jaume Santacana, Strategic Director for Iberia Business Unit & Corporate Business Support de Eurofred, quien detalla que este crecimiento se debe "tanto a la buena climatología como a que la economía española está yendo mejor". Todo ello hace que las perspectivas para este 2018 sigan siendo buenas: "Hemos empezado bien este año, y todo apunta a que seguirá esta tendencia".

Sin embargo, varias son las consecuencias de estos años de incertidumbre. Y es que, como destaca Santacana, "ahora nos encontramos ante un consumidor doméstico que se ha vuelto cada vez más exigente. Durante estos años, ha madurado; ahora se fija más en el precio, pero también está más preocupado por la eficiencia energética de los aparatos que adquiere".

En este contexto, y con el lema "Being efficient", Eurofred se posiciona como una compañía que se adapta a las demandas de los consumidores actuales. "Tenemos la ventaja de destacarnos por tener equipos de alto nivel tecnológico y que siempre buscan una eficiencia energética de bajo consumo a través de nuevos gases y mejoras tecnológicas que tienen en cuenta el medio ambiente y la sostenibilidad", detalla Santacana.

Para seguir leyendo, descargar pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts