Respirar salud y disfrutar de un aire más limpio con los nuevos purificadores Philips

La firma amplía su gama de productos para el tratamiento del aire en el hogar.

28/06/2018

Philips ha ampliado su gama de productos para el tratamiento del aire, ofreciendo al consumidor un amplio catálogo de soluciones que harán que el aire que respira en su hogar sea limpio y saludable. La calidad del aire se ha convertido en un grave problema a nivel mundial, por lo ...

Philips ha ampliado su gama de productos para el tratamiento del aire, ofreciendo al consumidor un amplio catálogo de soluciones que harán que el aire que respira en su hogar sea limpio y saludable. La calidad del aire se ha convertido en un grave problema a nivel mundial, por lo que nunca antes había sido tan importante disponer de aire limpio. No se trata solo de un problema relativo al aire exterior, sino que también afecta al aire en interiores. Los elementos decorativos y el mobiliario nuevo que colocamos en nuestros hogares pueden liberar gases, entre los que se incluye el formaldehído y los compuestos orgánicos volátiles. Los purificadores de aire de esta firma mejoran tu protección frente a los gases producidos durante las reformas y presentes en casas nuevas.

Más del 20% de la población mundial sufre alguna alergia, como la fiebre del heno, el asma o la rinitis alérgica . Los niveles de contaminación del aire van en aumento, con un 92% de la población mundial viviendo en lugares cuya calidad del aire excede los límites marcados por la OMS , y en los que la calidad del aire en interiores puede ser entre 2 y 5 veces aún peor que fuera . Estas circunstancias hacen que las personas busquen soluciones para aliviar los problemas respiratorios. Philips satisface estas necesidades con sus purificadores de aire para adaptar el aire en interiores a las necesidades de cada usuario.

De esta manera Philips, como empresa enfocada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación ofrece una gama de productos para el tratamiento del aire en el hogar, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. La propuesta de nuevos productos para el tratamiento del aire en el hogar llega abanderada por los purificadores de aire Philips Series 3000, los más avanzados de la gama y que destacan por sus características avanzadas.

El purificador de aire Philips Series 3000 incorpora tecnología VitaShield IPS, capaz de eliminar de manera natural partículas ultra finas de tan solo 0,02 µm, así como de captar de manera eficaz hasta el 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire, así como los gases y olores. Además gracias a su tecnología Aerasense el usuario podrá visualizar en tiempo real de la calidad del aire en interiores. Este nuevo producto es capaz de limpiar el aire en habitaciones de hasta 95 m2, ofreciendo una protección completa a los alérgenos gracias a su filtro avanzado NanoProtect.

Este producto cuenta con tres ajustes automáticos de purificación: un modo general, un modo extra sensible para alérgenos y un modo extra potente para bacterias y virus. Además, cuenta con cinco modos manuales para elegir la posición de velocidad deseada. Y además, dispone de un temporizador que permite al usuario programar el tiempo de actuación del producto para que se apague automáticamente transcurrido el tiempo deseado.

El nuevo purificador de aire Philips Series 3000 cuenta con una versión conectada con la que el usuario podrá acceder a través de la APP gratuita Air Matters a la información de la calidad del aire y el índice de alérgenos tanto dentro de su hogar como en el exterior, controlar el purificador en cualquier momento y lugar a través del móvil y recibir consejos sobre la gestión de la calidad del aire y los alérgenos.

Philips también pone a disposición de los usuarios un modelo más compacto de purificador de aire, con tecnología de sensor AreaSense, capaz de detectar partículas perjudiciales incluso menores que las PM2,5 (incluidos los alérgenos más comunes presentes en el aire de espacios interiores). Este sensor procesa esta información para garantizar que el purificador esté configurado en el nivel ideal para las condiciones necesarias del aire, y lo comprueba continuamente. Además, ofrece información en tiempo real de la calidad de aire en interior del hogar a través de su pantalla y de su anillo de color en cuatro pasos que muestra de una manera muy visual si la calidad del aire es buena o no.

Este producto cuenta con tres ajustes automáticos de purificación: un modo general, un modo extra sensible para alérgenos y un modo extra potente para bacterias y virus. Y además, dispone de un temporizador que permite al usuario programar el tiempo de actuación del producto para que se apague automáticamente transcurrido el tiempo deseado. Completando su gama de productos para la calidad del aire, Philips añade el nuevo purificador Series 1000, una solución más compacta, capaz de purificar el aire de habitaciones de hasta 63m2 e incorporando, al igual que el resto de productos de la gama la tecnología VisaShield IPS.

Philips ha creado un producto 2 en 1 para el tratamiento del aire, específicamente diseñado para las zonas con mayor humedad, como las áreas costeras y para aquellos hogares que precisen un rendimiento de deshumidificación y purificación de aire superior. El nuevo deshumidificador de aire 2 en 1 Philips Series 5000 evita la contaminación del aire o los alérgenos comunes y tiene un rendimiento de deshumidificación superior, facilitando incluso el secado de la ropa. El control automático de deshumidificación permite al usuario regular el nivel de humedad entre el 40% y el 80% en espacios interiores. En modo automático, la velocidad del ventilador se ajusta para obtener el mejor rendimiento del producto. Además, cuenta con un modo de secado continuo, especialmente pensado para el secado rápido de la ropa en espacios interiores, que proporciona una limpieza y comodidad óptimas en el entorno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts