HP, Los Secretos y SGO se unen para divulgar los beneficios de la Realidad Virtual

Arte y Tecnología apuestan por romper con los formatos tradicionales y ofrecer experiencias únicas.

27/06/2018

HP y SGO, de la mano de Los Secretos, uno de los grupos españoles más reconocidos de los años 80, han anunciado su colaboración para sacar el máximo partido de las enormes posibilidades que proporciona la Realidad Virtual (RV). De esta manera se podrán revivir los temas de la banda ...

HP y SGO, de la mano de Los Secretos, uno de los grupos españoles más reconocidos de los años 80, han anunciado su colaboración para sacar el máximo partido de las enormes posibilidades que proporciona la Realidad Virtual (RV). De esta manera se podrán revivir los temas de la banda de una forma totalmente innovadora en una dimensión 360˚ dentro de su gira 40 aniversario "Una vida a tu lado".

Ambas empresas participan en esta iniciativa aportando toda su experiencia y tecnología en Realidad Virtual. Para ello, SGO ha proporcionado su conocimiento, habilidades y soluciones de software en la creación y postproducción de los contenidos inmersivos. Con su producto Mistika VR, la aplicación de postproducción orientada específicamente a la realidad virtual, han podido colocar a los fans de Los Secretos en una dimensión de 360˚.

Por su lado, la firma ha aportado la potencia de sus estaciones de trabajo, diseñadas específicamente para crear experiencias exactas de realidad virtual inmersiva y que proporcionan el rendimiento necesario para mover la gran cantidad de datos requeridos para estos desarrollos. La mochila HP Z VR y las gafas de realidad virtual de HP, que permiten vivir una experiencia de realidad virtual sin cables y con las que se ha definido esa experiencia 360 que revolucionará el concepto del entretenimiento.

˚

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts