Archos Hello Connect: una sola app para controlar por voz todo el hogar inteligente

La empresa francesa anuncia su asociación con Tuya Smart, precursor de la plataforma global IA/IOT.

28/06/2018

Archos, empresa francesa pionera en electrónica de consumo, anuncia su asociación con Tuya Smart, precursor de la plataforma global IA / IoT, y presenta Archos Hello Connect. Ofrece a los consumidores la oportunidad de convertir sus hogares tradicionales en una vida más inteligente, donde todos los días se pueden gestionar ...

Archos, empresa francesa pionera en electrónica de consumo, anuncia su asociación con Tuya Smart, precursor de la plataforma global IA / IoT, y presenta Archos Hello Connect. Ofrece a los consumidores la oportunidad de convertir sus hogares tradicionales en una vida más inteligente, donde todos los días se pueden gestionar los objetos conectados, desde una sola aplicación, todo con solo preguntar.

Tuya Smart ha desarrollado un ecosistema integral de +10.000 fabricantes de dispositivos conectados, que integran su módulo, 100% agnóstico en cuanto a productos. La firma ha desarrollado Hello Connect, una app que agrupa cualquier objeto conectado cotidiano en un solo lugar. El usuario simplemente añade, configura los dispositivos conectados y crea rutinas inteligentes para administrar fácilmente las luces, enchufes, sistemas HVAC, cámaras de seguridad y más.

Totalmente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, Archos Hello Connect también permite controlar por voz el hogar inteligente. Además, a fines de 2018, la firma presentará una completa gama de objetos conectados para impulsar su propio ecosistema en torno a Archos Hello y Archos Mate, sus dispositivos habilitados para IA que ofrecen un nivel superior de innovación al incorporar imagen a la voz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts