SPC presenta su nueva línea de sonido con una tecnología que fluye totalmente

Tecnología para vivirla. Es el concepto sobre el que se mueve SPC, que reta al mercado del audio de consumo con una nueva línea de sonido de alta calidad. Cara al verano; esta firma refuerza su gama de auriculares, torres y altavoces portátiles.

22/06/2018

SPC organizó este jueves un evento centrado en la música para mostrar su nueva línea de sonido de alta calidad a precios asequibles. Acompañado por Lorena Díaz Huerga, responsable de Comunicación & Social Media; Alberto Rodríguez, responsable de Marketing y Producto, destacó que esta empresa tradicionalmente ha apostado por todos ...

SPC organizó este jueves un evento centrado en la música para mostrar su nueva línea de sonido de alta calidad a precios asequibles. Acompañado por Lorena Díaz Huerga, responsable de Comunicación & Social Media; Alberto Rodríguez, responsable de Marketing y Producto, destacó que esta empresa tradicionalmente ha apostado por todos los productos relacionados con la música.

"Como concepto, estamos haciendo tecnología para vivirla. La tecnología, hoy día, fluye con nosotros. Inconscientemente, nos rodea y no nos pone límites", señaló. Por otro lado, adelantó que próximamente presentarán una gama súper potente de tablets y que tendrán en otoño muchas cosas que contar enfocadas dentro del concepto Smart. "Pero, hoy vamos a hablar de voz. Ya ha llegado un momento en el que la tecnología pase desapercibida", afirmó.

Álvaro Orihuela, Product Manager de gama de sonido, describió las novedades. "Hemos mejorado las torres; sumando mayores prestaciones, pero sin sacrificar el precio competitivo", confirmó. Demostró que los 100W de potencia de salida de Hurricane Tower (4X15W + 40W) crean un ambiente espectacular, al difundir un huracán de música de alta calidad. Con un metro de altura; tiene conectividad Bluetooth 4.2 para poder gestionarla cómodamente desde el smartphone o tablet, un puerto USB y un lector para tarjeta microSD. También incluye un soporte para la torre, un mando para controlar a distancia la lista de reproducción o el volumen, y un cable auxiliar de 3.5mm. Es compatible con formatos MP3 y WAV, y tiene radio FM integrada. Orihuela remarcó su "sobrio y elegante" realizado en madera: "La estructura está trabajada para que sea una acústica envolvente. Y se ha trabajado el diseño porque se suele poner en un rincón donde no hay nada y hace de decoración". A su juicio, será difícil encontrar una torre por debajo de sus 79,90 euros de precio recomendado con estas prestaciones.

El año pasado, SPC presentó una familia de altavoces de interior con un diseño minimalista. "Hemos seguido trabajando en la familia de altavoces", dijo Orihuela. Prueba de ello es Razz Speaker, un altavoz estéreo que llama la atención por la apuesta que hace por una caja rectangular con dimensiones de 209 x 92 x 88 milímetros, poco más de medio kilo, una amplia superficie sonora y un atrevido display LED blanco (para saber en qué modo está y la frecuencia de su radio). Incorpora un asa para una mayor sujeción y seguridad a la hora de transportar el dispositivo. "Tiene bastante potencia, 10W, para ser un dispositivo pequeño", aseveró. Es compatible con la tecnología Bluetooth 4.2 para transmitir la señal de audio desde un dispositivo compatible, como por ejemplo un smartphone, un tablet o un PC. Esta señal se puede transmitir a una distancia de hasta diez metros desde la fuente. Gracias a esta característica y a su micrófono incorporado es posible utilizarlo con función manos libres y controlar la música o las llamadas entrantes de manera remota. El altavoz también dispone de una entrada de audio analógica minijack 3.5 mm, de lector de tarjetas microSD y un puerto USB para poder recargarlo o conectarlo directamente a la corriente. Sin embargo, la autonomía de Razz Speaker permite olvidarse de estos cables, ya que su batería de litio facilita una reproducción sin interrupciones de hasta seis horas.

"La familia de auriculares inalámbricos es la que más crece. Hemos analizado las necesidades que hay en el mercado y hemos adaptado el producto a un precio y calidades acordes con el mercado", expuso. El mercado True Wireless es el que cuenta con más recorrido dentro del sector del audio, y SPC se estrena en la categoría con Heron, la versión más reducida y sofisticada de los auriculares de la compañía. Con conexión Bluetooth 5.0 y auténticamente inalámbricos, tienen un diseño muy compacto y ultrarresistente ya que incorporan protección IPX5. Se ajustan perfectamente al oído por medio de un adaptador intercambiable, disponible en varios tamaños. Integran función manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción y su volumen y contestar llamadas. Tienen una autonomía de hasta tres horas e incluyen una funda que realiza las funciones de cargador, pudiéndose utilizar hasta cuatro veces por carga.

Diseñados para corredores urbanos, los earphones SPC Stork son ligeros y tienen almohadillas de silicona ajustables resistentes al sudor y las salpicaduras. La tecnología Bluetooth posibilita conectarlos inalámbricamente al smartphone, para una mayor comodidad, y el micrófono incorporado facilita la función de manos libres. Su batería de litio, con una autonomía de hasta tres horas y media, se carga vía USB. Los auriculares Stork tienen un diseño moderno disponible en color negro, para los más elegantes, y rosa o amarillo, para los más atrevidos.

Los auriculares de diadema ajustables Crow son perfectos para lograr un aislamiento máximo frente al ruido del mundo exterior y, al mismo tiempo, disfrutar de la música con la máxima fidelidad. "Tienen un aislamiento pasivo mediante los materiales", insistió. Presentan conectividad Bluetooth 4.2, micrófono incorporado y, por tanto, facilitan la función de manos libres. Apenas pesan 175 gramos y poseen una batería con autonomía de hasta diez horas con carga USB. Están disponibles en color negro o blanco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts