La tecnología NeoFrost Dual Cooling de Beko mejora las condiciones de conservación de los alimentos

La promoción, activa hasta el 31 de julio, premia a los compradores con un set de bowls EAT LIKE A PRO recomendado por el reconocido chef Martín Berasategui.

22/06/2018

Siguiendo con la segunda fase de la campaña Eat Like A Pro, una iniciativa que tiene como objetivo aportar su granito de arena para la prevención de la obesidad infantil, Beko, la marca de electrodomésticos que más crece a nivel europeo, presenta una promoción exclusiva para sus frigoríficos con tecnología ...

Siguiendo con la segunda fase de la campaña Eat Like A Pro, una iniciativa que tiene como objetivo aportar su granito de arena para la prevención de la obesidad infantil, Beko, la marca de electrodomésticos que más crece a nivel europeo, presenta una promoción exclusiva para sus frigoríficos con tecnología NeoFrost Dual Cooling.

La tecnología NeoFrost Dual Cooling de Beko consiste en la clásica tecnología No Frost pero mejorada. A diferencia del No Frost, el NeoFrost Dual Cooling cuenta con 2 sistemas de frío independientes con descongelación automática en ambos compartimentos. De esta forma, se evita la transmisión de olores del congelador al frigorífico y se consiguen unas condiciones de conservación en el frigorífico de máxima frescura para que los alimentos no se resequen.

La promoción, activa hasta el 31 de julio, regala a todos aquellos compradores de una selección de frigoríficos con tecnología NeoFrost Dual Cooling un set de bowls EAT LIKE A PRO recomendado por el chef Martín Berasategui. La campaña EAT LIKE A PRO pretende animar a las familias a inculcar hábitos de alimentación saludable a sus hijos, sirviéndose del ejemplo de las estrellas del F.C. Barcelona, para que los pequeños comprendan que para lograr los éxitos que consiguen sus ídolos Messi, Piqué o Suárez, deben comer como ellos "Comer como un Pro".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts