Optoma presenta un nuevo proyector de de tiro corto para el hogar​

Con tecnología láser innovadora y 3800 lúmenes de brillo.

25/06/2018

Optoma ha presentado un nuevo proyector de entretenimiento doméstico ultracorto, el HZ45UST. Con tecnología láser innovadora y 3800 lúmenes de brillo, este proyector Full HD 1080p es ideal para usar en cualquier momento del día. El chasis pequeño, la configuración sencilla y los altavoces integrados hacen que este proyector sea ...

Optoma ha presentado un nuevo proyector de entretenimiento doméstico ultracorto, el HZ45UST. Con tecnología láser innovadora y 3800 lúmenes de brillo, este proyector Full HD 1080p es ideal para usar en cualquier momento del día. El chasis pequeño, la configuración sencilla y los altavoces integrados hacen que este proyector sea la opción perfecta para cualquier hogar. Kishan Mistry, gerente sénior de productos de Optoma EMEA, dijo: "La alta definición, junto con la tecnología láser, ofrece una experiencia de pantalla gigante verdaderamente espectacular.

"Y la incomparable sencillez de configuración, nuestro alto brillo, tiro ultra corto HZ45UST crea una pantalla excepcional de 100 pulgadas Full HD que se puede instalar, recoger después de su uso o llevar con usted". Para los amantes del juego y la televisión, los deportes o las películas en una pantalla grande, el HZ45UST puede proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas de diagonal desde solo 30 cm de distancia sin ningún tipo de molestia de sombras o cables que crucen por la habitación. Y con baja latencia, los jugadores pueden disfrutar de un tiempo de respuesta rápido.

El elegante diseño, el alto brillo y la movilidad del HZ45UST permiten a los usuarios moverlo de una habitación a otra. Se adapta perfectamente a cualquier interior debido a su nítido color blanco. Viene equipado con un altavoz incorporado que ofrece un potente audio de 10 W, con una calidad de sonido excepcional. También se incluye un conector de salida de audio que permite la conexión a sistemas de sonido externos.

Fácil de configurar, la amplia conectividad del HZ45UST incluye dos entradas HDMI y dos VGA para la conexión a cualquier dispositivo. Esto significa que las consolas de videojuegos, los reproductores de Blu-ray o los decodificadores de televisión digital se pueden conectar simultáneamente, lo que hace que alternar entre las fuentes sea simplemente presionar un botón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts