Tado° da la bienvenida al asistente Google Home

Los usuarios españoles podrán controlar sus dispositivos tado° a través del altavoz inteligente

21/06/2018

tado° da la bienvenida a Google Home a España. Después de su lanzamiento en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, el Asistente de Google permite ahora que los usuarios españoles de tado° se beneficien de todas las posibilidades con las que controlar su calefacción o sistema de aire acondicionado. El Asistente ...

tado° da la bienvenida a Google Home a España. Después de su lanzamiento en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, el Asistente de Google permite ahora que los usuarios españoles de tado° se beneficien de todas las posibilidades con las que controlar su calefacción o sistema de aire acondicionado.

El Asistente de Google permite a los usuarios de tado° programar, subir o bajar la temperatura de sus hogares con simples comandos de voz como "Ok, Google, pon el salón a 22 grados", o "Ok, Google, sube la temperatura de la habitación tres grados". Como partner del lanzamiento de Google Home en Europa, tado° ha incorporado El Asistente de Google a toda su cartera de productos: desde el Termostato Inteligente o los Cabezales Termostáticos Inteligentes; hasta tado° Climatización Inteligente, para controlar nuestros sistemas de aire acondicionado de una forma cómoda y eficiente.

Con el fin de darle a los clientes la libertad de elegir qué plataforma de control de voz utilizar y, al mismo tiempo, para asegurar la mejor y más versátil experiencia, tado° Climatización Inteligente también funciona con Amazon Alexa, mientras que los Termostatos Inteligentes pueden ser controlados además a través de Alexa y el HomeKit de Apple.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts