Las entradas para la feria IFA, a precios especiales

Si los visitantes compran la entrada a través de las oficinas de IFA o su link directo conseguirán precios especiales.

20/06/2018

IFA, la feria líder en el mundo de la electrónica de consumo y línea blanca, tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2018. En 2017 la feria contó con más de 70.000 visitantes profesionales convirtiéndose así, en la plataforma ideal de encuentro internacional del sector. Además ...

IFA, la feria líder en el mundo de la electrónica de consumo y línea blanca, tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2018. En 2017 la feria contó con más de 70.000 visitantes profesionales convirtiéndose así, en la plataforma ideal de encuentro internacional del sector. Además nos visitan anualmente más de 2.800 periodistas internacionales, dándole a IFA una cobertura mediática mundial inigualable.

Puede adquirir entradas de visitante profesional con descuento de hasta el 35% solo a través de nuestras oficinas o nuestra tienda on-line. Además, IFA ofrece servicios especiales para visitantes profesionales

- Servicio gratuito de autobuses: desde el aeropuerto de Tegel hasta el recinto ferial en tan solo 25 minutos. Además la feria dispondrá un servicio shuttle que le transportará por el interior del recinto diariamente de 8 a 19 horas.

- Fast Lane: acceso fácil y directo a la feria. Evitará las largas colas para registrase y podrá entrar por la alfombra roja (fast lane).

- Centro internacional de Visitantes Profesionales: área exclusiva situada en la entrada sur (pabellones 1.1 y 2.1) donde de 8 a 10 de la mañana (antes de la apertura de la feria) podrá disfrutar de manera gratuita de un desayuno de trabajo, Wi-Fi, sala de conferencias, stand internacional de prensa etc. La mejor manera de empezar el día y todo lo necesario para que su visita sea todo un éxito! El centro estará abierto durante todo el día y solamente será posible el acceso por la entrada sur.

- Keynotes: Conferencias donde se exponen los desarrollos actuales y futuros de todos los áreas relevantes IFA. El acceso al centro Keynotes internacional será a partir de las 8 por la entrada sur y desde las 10 por las entradas norte y este. IFA 2016 Keynotes ya está disponible en on-line stream.

- Virtual Market Place: el instrumento indispensable para organizar su visita: catálogo virtual donde encontrara toda la información sobre los expositores y sus productos, herramientas de búsqueda de tendencias y novedades, desde dónde se puede poner en contacto con los expositores, concertar citas, organizar su recorrido y completar su agenda; ¡con el Virtual Market Place su visita estará lista antes de su viaje!. El Virtual Market Place se actualiza constantemente y 6 semanas antes del evento estará totalmente actualizado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts