Rowenta, cómplice de los mejores looks en 080 Barcelona Fashion

Prendas que lucen impecables, peinados perfectos y una tecnología única que lo hace posible. Así es la contribución de Rowenta con los profesionales de la moda en el desfile de referencia de la ciudad condal.

19/06/2018

El próximo día 25 de junio, Barcelona vuelve a tener su cita ineludible con la moda y, una vez más, Rowenta respaldará a los diseñadores con el impecable planchado de sus prendas y con herramientas avanzadas para exhibir las últimas tendencias en peinado y cuidar el cabello. En la 080 ...

El próximo día 25 de junio, Barcelona vuelve a tener su cita ineludible con la moda y, una vez más, Rowenta respaldará a los diseñadores con el impecable planchado de sus prendas y con herramientas avanzadas para exhibir las últimas tendencias en peinado y cuidar el cabello. En la 080 Barcelona Fashion, Rowenta sigue impulsando las mejores creaciones como Planchado Oficial &Hair Care. Porque en moda, todo detalle cuenta.

Desde el backstage, la marca se ocupará del planchado de los diseños de los creadores que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion del 25 al 29 de junio como Planchado Oficial, y también contribuirá a crear los mejores looks para el cabello a través de su gama Hair Care y, en definitiva, a velar por una puesta en escena impecable. Un espacio idóneo, el recinto modernista de Sant Pau, que volverá a convertirse en escenario para poner a prueba la versatilidad y eficacia de sus gamas de productos en condiciones de máxima exigencia, donde el estilo alcanza su máxima expresión y donde, a la vez, la rapidez y la perfección del acabado son dos valores indispensables.

Productos como el generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme y la plancha de vapor SteamForce son extremadamente potentes, con su suela láser de 400 microagujeros, facilitan el planchado consiguiendo resultados perfectos y profesionales. Asimismo, la gama Premium Care de Rowenta compartirá protagonismo en la 080 BCN Fashion consiguiendo unos resultados perfectos con un plus de cuidado para que la melena se muestra suave, brillante y sana, gracias al revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts