ASKO lanza en España su solución Pro Home laundry

La marca premium escandinava que fabrica electrodomésticos de cocina y lavado para uso doméstico y profesional ha lanzado esta innovadora gama.

18/06/2018

Los electrodomésticos ASKO alcanzan los más altos estándares de diseño y funcionamiento y han sido galardonados con prestigiosos premios como el Red Dot Award y el Good Design Award. ASKO y Premium-Tek Appliances lanzan en España la solución ASKO Pro Home laundry, una gama de lavadoras, secadoras, cabinas de secado ...

Los electrodomésticos ASKO alcanzan los más altos estándares de diseño y funcionamiento y han sido galardonados con prestigiosos premios como el Red Dot Award y el Good Design Award. ASKO y Premium-Tek Appliances lanzan en España la solución ASKO Pro Home laundry, una gama de lavadoras, secadoras, cabinas de secado y accesorios ocultos (Hidden Helpers TM) que combinan un diseño contemporáneo, limpio y minimalista con el diseño profesional de Quattro Construction TM - porque continuamos fabricando nuestros electrodomésticos como construimos las lavadoras y secadoras industriales. Las lavadoras y secadoras ASKO Pro Home Laundry tienen un diseño único, con un frente completo hecho de una sola pieza de acero que rodea un panel horizontal de usuario de metal cepillado. La parte frontal, el panel, la pantalla y otros componentes visibles están construidos con un ajuste y un acabado perfectos.

Las máquinas también cuentan con ajustes para una amplia selección de programas, incluyendo programas de alergia para las lavadoras y programas de cuidado de vapor para las secadoras con bomba de calor. También hay seis modos preestablecidos de funcionamiento inteligente para la lavadora que son los atajos para sacar el máximo provecho de su lavadora: Normal, Verde, Velocidad, Alergia, Intensivo y Noche. Con funciones como el Auto Dosing, el sistema eficaz de ASKO Pro Wash y una amplia selección de programas, obtendrá un control total de su vida cotidiana y un amplio espectro de situaciones cotidianas diferentes.

La filosofía de ASKO es simple pero exigente: "Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno". Este ha sido el sello distintivo del diseño y la construcción de todos los productos ASKO durante décadas, y con esta nueva gama hemos seleccionado un lenguaje de diseño que expresa claramente la construcción profesional y los valores internos de losproductos. Jon Carlehed, diseñador industrial senior de ASKO explica: "La nueva generación de lavadoras y secadoras ASKO tiene sus raíces en el diseño y la mentalidad escandinava, donde el minimalismo, la elegancia y las líneas sofisticadas juegan un papel importante", continúa, en combinación con detalles metálicos significa que estas máquinas encajan perfectamente en la mayoría de los contextos y durarán con el tiempo ".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts