Puerta de Atocha se viste de Hisense con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018TM

Es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el campeonato.

18/06/2018

Hisense, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene Hisense: televisión, frigoríficos, lavadoras, aires acondicionados y smartphones. Cabe ...

Hisense, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene Hisense: televisión, frigoríficos, lavadoras, aires acondicionados y smartphones.

Cabe destacar que, coincidiendo con el Mundial de Fútbol, la firma ha llevado a cabo promociones específicas de producto. Es el caso de la de gama blanca / frigoríficos, con la que Hisense ha preparando una campaña de promociones bajo el lema "Este Mundial resfréscate con Hisense" en la destacará productos como los nuevos Combis de A +++ y los Side by Side New Black Series con dispensador de agua y hielo.

Como empresa líder de tecnología y electrodomésticos, con su sede en Qingdao, China, Hisense es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el campeonato. El patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 constituye una colaboración significativa para el marketing deportivo de la compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts