Fersay muestra su apoyo a La Selección aplicando descuentos a los usuarios de su página web

Durante el mundial se harán descuentos de cinco euros con el código ESPWC18

18/06/2018

Fersay, continuando con su estrategia de marketing y con el objetivo de aportar mayor visibilidad a la marca, ha lanzado una campaña de para todos los usuarios de su página web. Con motivo del Mundial de Fútbol 2018 que se celebra en Rusia, la marca ofrece un descuento de cinco ...

Fersay, continuando con su estrategia de marketing y con el objetivo de aportar mayor visibilidad a la marca, ha lanzado una campaña de para todos los usuarios de su página web. Con motivo del Mundial de Fútbol 2018 que se celebra en Rusia, la marca ofrece un descuento de cinco euros en cualquier producto de su extenso catálogo, en el que se pueden encontrar más de 145.000 referencias distintas clasificadas en cinco grandes áreas.

Fersay distribuye tanto productos de otras marcas líderes, como de la propia enseña, garantizando a sus clientes la máxima calidad, una garantía excelente y a un precio muy competitivo. La promoción, que permanecerá activa durante todo el mundial, es decir, del 14 de junio al 15 del mes siguiente, tiene como intención mostrar su apoyo a la selección española, referente del fútbol actual, por parte de Fersay, líder en el sector de repuestos y accesorios de electrodomésticos.

El concepto de tienda de Fersay atiende a una necesidad creciente en el público objetivo de este mercado. Los locales de la cadena unifican en sus establecimientos electrónica, repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. Con esta variedad pretenden dar respuesta a cualquier necesidad que puedan tener sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts