Globomatik, un año más presente en CEBIT 2018

Hasta el 15 de junio podrás visitar el stand del mayorista en el Hall 12, stand #E05-3002 en Hannover (Alemania)

15/06/2018

Cebit, consolidada como la feria más importante sobre tecnología de las comunicaciones para el hogar y ámbitos laborales, dio comienzo el pasado día 12 de junio en Hannover (Alemania) con el fin de reunir a las principales figuras del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y por supuesto, ...

Cebit, consolidada como la feria más importante sobre tecnología de las comunicaciones para el hogar y ámbitos laborales, dio comienzo el pasado día 12 de junio en Hannover (Alemania) con el fin de reunir a las principales figuras del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y por supuesto, para todos los apasionados de la tecnología.

Más de 450.000 metros cuadrados de exposición, donde encontrarás todas las novedades en sistemas de oficina digital, inteligencia artificial, robots humanoides, administración de bases de datos, seguridad, comunicación y software, junto con otras herramientas de tecnología.

Globomatik, Mayorista de informática, lleva años asistiendo a Cebit, con la finalidad de captar nuevos clientes potenciales y reforzar sus alianzas actuales, por lo que aún estás a tiempo de visitar su stand y conocer todas las novedades de producto y servicios que están presentando.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts