Hob2Hood: infrarrojos para que la placa de gas y la campana extractora se comuniquen

La más avanzada tecnología de la inducción en las encimeras de gas de AEG

14/06/2018

El gas siempre será la primera opción para esa sensación instantánea y apasionada que brinda a los cocineros caseros. De hecho, según ANFEL, las ventas de placas de gas suponen un 15% sobre el total de las ventas en el mercado español en el año 2017, siendo Levante la zona ...

El gas siempre será la primera opción para esa sensación instantánea y apasionada que brinda a los cocineros caseros. De hecho, según ANFEL, las ventas de placas de gas suponen un 15% sobre el total de las ventas en el mercado español en el año 2017, siendo Levante la zona de España con mayor incidencia. Para todos aquellos enamorados de cocinar "con fuego", AEG lanza una nueva línea de encimeras que aplican todas las novedades tecnológicas de la inducción.

Eficiencia en consumo, con los quemadores SpeedBurner, que hacen que la llama conecte con la base del recipiente de manera más vertical, mejorando la eficiencia y rapidez para alcanzar altas temperaturas y con los que se ahorrará un 20% de energía. Así cuentan con la tecnología Hob2Hood: la placa activa y ajusta automática e inalámbricamente la velocidad del ventilador de la campana extractora según las necesidades puntuales de cocción.

Las encimeras de gas FlameLight AEG agregan un nuevo nivel de seguridad y confianza para cocinar con gas. Las luces LED brillantes indican de un vistazo si el quemador está encendido o apagado, y si la parrilla todavía está caliente después del uso. Cuenta con un avisador que se activará si el mando está en posición de encendido más de 2 horas y una alarma permite controlar el progreso de los platos y mantener un control absoluto. Además, con el acabado `Gas on glass´, una superficie acristalada bajo las rejillas de soporte, las placas de gas de AEG presentan un diseño elegante y perfectas para instalar sobre encimeras de primerísima calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts