Lenovo presenta en E3 seis nuevos ordenadores portátiles, torres y cubos de la gama Lenovo Legion

La firma presenta una nueva familia de seis ordenadores para jugar: los portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530, las torres T730 y T530, y los cubos C730 y C530.

13/06/2018

Hoy, en E3, presentamos una nueva familia de seis ordenadores para jugar: los portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530, las torres T730 y T530, y los cubos C730 y C530. En cualquiera de los formatos, estos potentes equipos incluyen todo lo necesario para disfrutar con creces de los títulos más ...

Hoy, en E3, presentamos una nueva familia de seis ordenadores para jugar: los portátiles Lenovo Legion Y730 e Y530, las torres T730 y T530, y los cubos C730 y C530. En cualquiera de los formatos, estos potentes equipos incluyen todo lo necesario para disfrutar con creces de los títulos más populares en la actualidad, desde juegos de batalla repletos de acción hasta juegos de rol con épicas aventuras. Cada dispositivo ofrece prestaciones térmicas mejoradas para mantenerse refrigerados cuando sube la temperatura de la partida, lo que proporciona la tranquilidad adicional que necesitas para jugar al límite.

El Lenovo Legion T730

Dirigidos a los jugadores de ordenador más exigentes que valoran tanto el exterior como el interior, los últimos modelos de la gama Lenovo Legion se han rediseñado desde cero para ofrecer una estética moderna y limpia que suaviza su aspecto llamativo y juvenil, para centrarse en ofrecer un alto rendimiento sin adornos innecesarios.

Los nuevos ordenadores portátiles Lenovo Legion están diseñados para los jugadores vanguardistas que viajan con poco equipaje. Imagina que deseas probar un nuevo juego a la hora de la comida, pero tienes que asistir a una reunión importante el mismo día. En lugar de hacer malabarismos metiendo dos portátiles en una mochila, los elegantes Lenovo Legion Y730 e Y530 resuelven ambas necesidades con su nuevo diseño. Más finos, ligeros y elegantes que sus predecesores, estos nuevos portátiles son ideales para los usuarios que desean centrarse en el juego incluso cuando juegan en público, en lugar de llamar la atención con el llamativo estilo del típico ordenador gaming.

Ambos ordenadores portátiles son más que capaces de ejecutar algunos de los juegos más exigentes de la actualidad. Están totalmente equipados con gráficas dedicadas (GPU) NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti, tienen posibilidad de incorporar los últimos procesadores Intel® Core™ i7 de 8.ª generación y Windows® 10. Sus teclados se han fabricado para ofrecer un tiempo de respuesta de menos de 1 ms, con el fin de proporcionar una ventaja de fracciones de segundo respecto a los rivales. Las pantallas IPS de alta definición de 144 Hz opcionales de estos portátiles no solo tienen una frecuencia de actualización más alta para disfrutar de imágenes más suaves y menos borrosas, sino que también incorporan marcos más delgados y paneles de 300 nits, que hacen que los personajes cobren vida con nítidos detalles. El Lenovo Legion Y730 es el primer portátil gaming del mundo con el sistema de sonido Dolby Atmos®, con Dolby Sound Radar, que proporciona una experiencia increíble tanto con los altavoces Dolby® diseñados a medida y afinados para el ordenador como con los auriculares.

El portátil Lenovo Legion Y530 es el modelo mainstream, mientras que el portátil Lenovo Legion Y730 es un modelo de gama alta que ofrece una pantalla de 17 ó 15 pulgadas y una mayor potencia para juegos mediante overclocking, con la opción de añadir también un módulo de memoria CORSAIR® DDR4 de 16 GB con overclocking. El Lenovo Legion Y730 es el primer portátil para juegos del mundo que dispone de teclado retroiluminado e iluminación del sistema CORSAIR iCUE® RGB, con seis grandes teclas "Y" que permiten una personalización adicional mediante más de 16 millones de combinaciones de colores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts