Milar Galicia sortea más de 45 futbolines entre sus clientes para el Mundial 2018

El grupo gallego quiere celebrar así, con todos los que acudan a sus tiendas de la región, la llegada del Mundial de Fútbol 2018.

13/06/2018

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, Vicosa, la central de Sinersis en Galicia, ha puesto en marcha un sorteo de un futbolín por tienda, entre todos los clientes que pasen por alguna de sus tiendas Milar en la región. Con solo rellenar un formulario con sus datos ...

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, Vicosa, la central de Sinersis en Galicia, ha puesto en marcha un sorteo de un futbolín por tienda, entre todos los clientes que pasen por alguna de sus tiendas Milar en la región. Con solo rellenar un formulario con sus datos y entregarlo en la tienda, cualquier persona puede participar en el sorteo. El sorteo se celebrará en cada una de las tiendas Milar el sábado día 30 de junio.

Con esta acción Milar Vicosa quiere acercarse aún más a sus clientes, fiel a su filosofía de procurar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada persona. La enseña cuenta ya con una potente red de tiendas de proximidad que acerca a los núcleos de población las últimas tecnologías en lo que aparatos electrónicos se refiere y un servicio individualizado basado en la inmediatez y profesionalidad. Además de esta acción, Milar Galicia está preparando una sorpresa para sus seguidores en redes sociales durante estos días.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts