BEKO apuesta por la alta eficiencia energética y la conservación de nutrientes con los frigoríficos Neofrost PRO

Coincidiendo con la segunda fase de la campaña Eat Like A Pro, iniciativa que pretende inculcar hábitos de alimentación saludables en los más pequeños, Beko lanza su campaña de frío de 2018.

13/06/2018

Beko, la marca de electrodomésticos que más crece a nivel europeo, presenta la segunda fase de su campaña Eat Like A Pro, una iniciativa que tiene como objetivo aportar su granito de arena para prevenir la obesidad infantil. Esta campaña pretende animar a las familias a inculcar hábitos de alimentación ...

Beko, la marca de electrodomésticos que más crece a nivel europeo, presenta la segunda fase de su campaña Eat Like A Pro, una iniciativa que tiene como objetivo aportar su granito de arena para prevenir la obesidad infantil. Esta campaña pretende animar a las familias a inculcar hábitos de alimentación saludable a sus hijos, sirviéndose del ejemplo de las estrellas del F.C. Barcelona, para que los pequeños comprendan que para lograr los éxitos que consiguen sus ídolos Messi, Piqué o Suárez, deben comer como ellos "Comer como un Pro".

Ahora, Beko activa la segunda fase de esta campaña en digital y punto de venta y presenta su gama de frío centrada en la óptima conservación de los alimentos y la máxima comodidad para el usuario. Así, la tecnología NeoFrost Dual Cooling de Beko consiste en el clásico No Frost pero mejorado. A diferencia del No Frost, el NeoFrost Dual Cooling cuenta con 2 sistemas de frío independientes con descongelación automática en ambos compartimentos. De esta forma, se evita la transmisión de olores del congelador al frigorífico y se consiguen unas condiciones de conservación en el frigorífico de máxima frescura para que los alimentos no se resequen.

Las novedades de la campaña de frío de Beko para este 2018 se reflejan en los frigoríficos combinados NeoFrost Pro. Estos combis salen al mercado con altas eficiencias energéticas (A++ y A+++) y con un mayor volumen en su interior. Su sistema de apertura a 90º y el tirador integrado permiten instalar el frigorífico en cocinas con diseños modernos, en espacios reducidos o junto a paredes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts