Menaje moderno y de calidad para todas las cocinas

El arte de cocinar necesita de dos ingredientes básicos: unos alimentos de calidad y un menaje todavía mejor. Consciente de ello, BRA y MONIX han sabido adaptarse a los tiempos para ofrecer unos productos donde la calidad y el diseño son su gran estandarte.

11/06/2018

Innovación, diseño y utilidad. Estos son los rasgos característicos de todos los productos de menaje de BRA y MONIX. Y es que ambas empresas, tras más de 50 años de experiencia en el sector, son conscientes de que el arte de cocinar se ha convertido en una auténtica pasión y, ...

Innovación, diseño y utilidad. Estos son los rasgos característicos de todos los productos de menaje de BRA y MONIX. Y es que ambas empresas, tras más de 50 años de experiencia en el sector, son conscientes de que el arte de cocinar se ha convertido en una auténtica pasión y, para ello, es básico ofrecer a los consumidores la mejor tecnología aunada con el mejor diseño.

Para todos aquellos que busquen soluciones prácticas sin renunciar a la alta calidad y a la tecnología más actual, MONIX trae para este 2018 la colección de sartenes Unica. Fruto de su investigación, cuentan con la nueva tecnología Plasma, una capa con tratamiento de plasma a 20.000ºC que logra que la sartén sea hasta 10 veces más resis-tente, evitando así el rallado y la abrasión.

Fabricada en aluminio forjado de 5mm, esta colección incorpora un fondo full induction, por lo que las sartenes son aptas para todo tipo de encimeras (incluso las de inducción). Además, su revestimiento ultra resistente y libre de PFOA marcará un punto de inflexión en cuanto a resistencia y duración en el mercado del menaje antiadherente. Apta también para las cocinas de inducción es la nueva cafetera italiana Induction.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts