Nuevo extractor de jugos y batidora de 30.000 rpm de Bosch

Bajo la gama “Cuidate con Bosch” se engloban todos los productos que nos ayudan a mantener un estilo de vida más saludable, como los extractores de jugos, batidoras de vaso, licuadoras, exprimidores y frigoríficos.

11/06/2018

Con el extractor de jugos de Bosch se consigue una mayor cantidad de zumo gracias al prensado lento de las frutas y hortalizas. De esta forma, se aprovechan mejor los alimentos, garantizando una gran cantidad de vitaminas y nutrientes en tus zumos. Para mejorar la extracción del jugo de las ...

Con el extractor de jugos de Bosch se consigue una mayor cantidad de zumo gracias al prensado lento de las frutas y hortalizas. De esta forma, se aprovechan mejor los alimentos, garantizando una gran cantidad de vitaminas y nutrientes en tus zumos. Para mejorar la extracción del jugo de las frutas y hortalizas, el extractor de jugos lento VitaExtract cuenta con 3 filtros. Dos filtros de acero inoxidable con dos grosores, uno fino y otro grueso.

Su funcionamiento es sencillo y preciso, sus 50 revoluciones por minuto controlan el proceso lento de prensado para extraer hasta la última gota de cada alimento, especialmente en verduras de hoja como las espinacas o lechuga. ¿Con pulpa o sin pulpa? Tú decides gracias a su sistema de control de pulpa, con el que podrás regular la cantidad de pulpa deseada en cada zumo.

Si el extractor se caracterizaba por una extrusión lenta, en el lado contrario nos encontramos con la batidora de vaso VitaBoost y sus 30.000 revoluciones por minuto (rpm). Perfecta para batir todo tipo de alimentos, picar hielo y preparar sopas calientes listas para tomar. Bosch ha desarrollado un nuevo concepto de batidora de vaso de alto rendimiento, para preparar todo tipo de batidos gracias a su motor de gran potencia (1.600 W) y a sus 30.000 rpm.

Por la compra de 120€ en productos de pequeño electrodoméstico de la gama #cuídateconBosch, entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2018, llévate de regalo* un pack de experiencia bienestar para 2 personas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts