Pioneer presenta C Series, su gama de auriculares inalámbricos

La marca japonesa ha presentado los modelos C7 y C8, auriculares sin cables con toda la calidad de sonido de Pioneer.

11/06/2018

Pioneer ha presentado su nueva gama de auriculares C Series, una innovadora apuesta para el sector de los auriculares inalámbricos compuesta por los modelos C7 y C8. Los nuevos auriculares de Pioneer cuentan con un excelente sonido y una batería que cumplirá las expectativas de los usuarios más exigentes. Los ...

Pioneer ha presentado su nueva gama de auriculares C Series, una innovadora apuesta para el sector de los auriculares inalámbricos compuesta por los modelos C7 y C8. Los nuevos auriculares de Pioneer cuentan con un excelente sonido y una batería que cumplirá las expectativas de los usuarios más exigentes. Los C Series son ligeros, prácticos e inmersivos, unos auriculares sin cables para ofrecer al consumidor toda la libertad que necesita.

El sonido de los C8 es excelente, con graves profundos que se reproducen mediante tecnología inalámbrica Bluetooth®. La duración de la batería está preparada para los usuarios más exigentes: 3 horas de batería y doble carga en su estuche de carga, lo que supone una autonomía de 9 horas. Los nuevos auriculares de Pioneer cuentan también con control de voz compatible con todos los asistentes de smartphone, manos libres y botones de control de volumen para poder controlar nuestra música como queramos. Los auriculares cuentan con un diseño limpio y minimalista que distingue entre el oído izquierdo y el derecho, con formas únicas para cada uno de los auriculares con acabado de silicona para un mejor confort y adherencia. El elegante estuche cuenta con indicador LED de batería, para que no perdamos de vista la autonomía que tenemos por delante.

Combinando la reproducción dinámica con control de manos libres, los auriculares inalámbricos C7 simplifican la música de alta fidelidad con el emparejamiento Bluetooth a través de NFC, con un solo toque el smartphone y los auriculares se emparejarán. La banda para el cuello de silicona suave y segura se adapta a la forma de su cuerpo y es muy cómoda. Además, el usuario podrá mantenerse conectado gracias a la aplicación Pioneer Notification para Android ™, con la que podrá leer correos, mensajes y otras alertas. También dispone de control remoto para llamadas telefónicas. Los colores unificados de cable, punta y audífonos se ven fantásticos con un acabado en cuerpo de aluminio de alta textura que se aleja de los otros auriculares de plástico del mercado. La elección de colores realza un diseño inteligente que realza cualquier biblioteca musical.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts