Euronics llega a Igualada

La nueva tienda de Candelsa se sitúa en la calle de Sant Carles, en el número 89, y se encuadra dentro del marco del Plan Estratégico 2020.

08/06/2018

Candelsa ha abierto su primera tienda en la ciudad catalana de Igualada. Así, dentro del marco del Plan Estratégico 2020, la empresa inauguró el jueves por la tarde su nueva tienda Euronics en el número 89 de la calle Sant Carles, donde antes había un Mega Confort. La reforma, que ...

Candelsa ha abierto su primera tienda en la ciudad catalana de Igualada. Así, dentro del marco del Plan Estratégico 2020, la empresa inauguró el jueves por la tarde su nueva tienda Euronics en el número 89 de la calle Sant Carles, donde antes había un Mega Confort. La reforma, que como señaló el director general adjunto de Candelsa, Pau Chaves, ha supuesto una inversión de entre 80 y 100 mil euros, y ha durado unos dos meses.

El establecimiento, que cuenta con unos 1.000 m2, se ha adaptado a la nueva imagen de Euronics. En este sentido, destaca la mayor importancia que se le da a la tecnología y a los accesorios, pues se quiere conectar y atraer al público joven. También gana importancia en la tienda el espacio dedicado a las marcas.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Igualada, Marc Castells, así como de la concejal Patricia Illa. También estuvieron presentes el consejo de administración de Candelsa, el director general adjunto, Pau Chaves, y el director general del grupo, Ángel Castro, entre otros. A esta presencia del consistorio igualadino se sumaron varios proveedores, miembros del Consejo de Administración, comisión comercial y diferentes responsables de departamento de la empresa.

Esta nueva inauguración se enmarca dentro del plan Estratégico 2020, que tiene por objetivo acercarse más al cliente a través de una línea más modernizada y con un comercio más de proximidad. Candelsa espera, además, superar las 90 tiendas, a través del proceso de expansión que está viviendo Euronics. A día de hoy, Candelsa cuenta con 21 tiendas Euronics, de las 180 que conforman el grupo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts