Smeg presenta en Barcelona su nueva gama de PAE "Sicily is my love" con la colaboración de Dolce& Gabbana

El chef más popular de Instagram, Rafa Antolín (más conocido como Rafuel), fue el encargado de elaborar las delicias sicilianas que degustaron los asistentes.

08/06/2018

El pasado miércoles 6 de junio tuvo lugar en Smeg Store de Barcelona el evento de presentación de lo más nuevo de Smeg junto a Dolce and Gabbana. Sicilia fue el motivo seleccionado para el afterwork siciliano que congregó a los medios más importantes del país. El chef más popular ...

El pasado miércoles 6 de junio tuvo lugar en Smeg Store de Barcelona el evento de presentación de lo más nuevo de Smeg junto a Dolce and Gabbana. Sicilia fue el motivo seleccionado para el afterwork siciliano que congregó a los medios más importantes del país. El chef más popular de Instagram, Rafa Antolín (más conocido como Rafuel), fue el encargado de elaborar las delicias sicilianas que degustaron los asistentes.

Dolce & Gabbana y Smeg crean la nueva colección "Sicily is my love", un proyecto único Made in Italy de pequeños electrodomésticos que aúna moda y diseño. Tostadoras, licuadoras, máquinas de café, hervidores, exprimidores y otros muchos más surgen de la creatividad de D&G y crean pequeñas obras de arte del hogar decoradas con limones de oro, frutas cítricas, peras, rojos brillantes...

La colección está inspirada en las decoraciones típicas de Sicilia y en base a delicados motivos florales que reflejan las costas, y los paisajes del sur de Italia y del fascinante Monte Etna. Cerezas, limones, frutas y flores, aparecen rodeadas por frisos ornamentales o ruinas pintorescas del templo de Castor y Pollux en el Valle de los Templos.

Por ello, presentan una estética inextricablemente asociada con Sicilia, hogar de las almas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y de Italia y su gastronomía, de la que Smeg ha sido siempre un intérprete de excelencia.Estos pequeños pero preciosos aparatos de cocina son fruto de la larga experiencia de Smeg en diseño de electrodomésticos.

Por ahora los compradores solo podrán adquirir el kit desayuno que está formado por estos 3 electrodomésticos: la tostadora de 2 rebanadas, el hervidor y el exprimidor de cítricos. Más adelante se irán incorporando el resto de PAE, como por ejemplo la batidora de vaso, la cafetera, el amasador o la batidora de mano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts