Amica lanza su nuevo catálogo 2018-19

Este catálogo incorpora más de 140 electrodomésticos de cocina.

07/06/2018

Amica incorpora más de 140 electrodomésticos de cocina: hornos, placas, microondas, campanas extractoras, cocinas, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras. En esta edición, la marca incluye por primera vez en España su línea de secadoras. En Amica, marca europea con 70 años de historia presente en 50 países, somos especialistas en cocción ...

Amica incorpora más de 140 electrodomésticos de cocina: hornos, placas, microondas, campanas extractoras, cocinas, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras. En esta edición, la marca incluye por primera vez en España su línea de secadoras. En Amica, marca europea con 70 años de historia presente en 50 países, somos especialistas en cocción y "built-in", presentando en este catálogo una competitiva gama de electrodomésticos de cocción para integración.

A destacar Amica Premium, una gama exclusiva de equipos de encastre, creados para aquellos que valoran los aparatos perfectamente diseñados. El protagonista de la colección es un horno con tirador iluminado y programador elegante e intuitivo.

El Grupo Amica es un fabricante europeo de electrodomésticos que, tras 70 años de historia, está presente en más de 50 países ofreciendo un completo catálogo de electrodomésticos de línea blanca que abarca hornos, placas, microondas, campanas, cocinas, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras.

Los electrodomésticos Amica lo tienen todo: calidad, durabilidad, eficiencia, estilo y servicio. Amica certifica la seguridad de uso, compatibilidad electromagnética, eficiencia energética y cumplimiento de la normativa medioambiental en vigor en cada una de las partes fabricadas en sus instalaciones en Europa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts