Solac, depilación profesional sin salir de casa

Piernas, ingles, axilas, la línea del biquini, cejas… Solac nos ayuda a que todo nuestro cuerpo luzca suave sin vello durante todo el verano.

07/06/2018

Para estar siempre perfectamente depilada, y tener una piel suave, Solac nos trae los que serán nuestros aliados imprescindibles para lucir una piel con buen aspecto y siempre depilada, Epil Pro Wax y Carepil, los métodos de depilación a la cera perfecta para utilizar en casa, y los dos aparatos ...

Para estar siempre perfectamente depilada, y tener una piel suave, Solac nos trae los que serán nuestros aliados imprescindibles para lucir una piel con buen aspecto y siempre depilada, Epil Pro Wax y Carepil, los métodos de depilación a la cera perfecta para utilizar en casa, y los dos aparatos específicos de la gama de afeitado femenino, Aissea Soft y Aissea Precise. Piernas, ingles, axilas, la línea del biquini, cejas… Solac nos ayuda a que todo nuestro cuerpo luzca suave sin vello durante todo el verano.

Uno de sus productos estrella es Epil Pro Wax Depil Center (DC7502 SIN TAPA). Se trata de una depiladora de cera para una depilación efectiva y duradera con resultados de depilación profesional sin salir de casa. Elimina el pelo corto de raíz de hasta 2 mm, dejando la piel extremadamente suave. Se pueden ver los resultados duraderos durante 4 semanas. Cuenta con doble cuba, ambas independientes entre sí, para calentar y para filtrar la cera simultáneamente. El filtro para la cera usada permite la limpieza de la cera utilizada posibilitando su reutilización y consiguiendo un gran ahorro. Además, arranca el vello cómodamente y de forma segura sin tiras de papel, y pudiendo utilizar la cera que se prefiera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts