Fersay lanza un nuevo mando universal para el aire acondicionado

El catálogo de productos con marca Fersay supera los 275 artículos

07/06/2018

Fersay, la compañía especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar, amplía su gama de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) con el E-KTN1000, un mando universal para el aire acondicionado. Se trata de un mando de diseño atractivo y elegante, que cubre el 95% de los actuales modelos que ...

Fersay, la compañía especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar, amplía su gama de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) con el E-KTN1000, un mando universal para el aire acondicionado.

Se trata de un mando de diseño atractivo y elegante, que cubre el 95% de los actuales modelos que existen en el mercado. Este aparato, cuenta con una pantalla LCD retroiluminada, con función reloj incorporada, indicador de temperatura interior y función única de "frío y calor inteligente".

Su programación es sencilla e intuitiva, y además cuenta con memorización de códigos por marca, para facilitarnos su uso en distintos aparatos. El E-KTN1000 se suma al catálogo de productos con marca Fersay, que superan ya los 275 artículos. El objetivo de estos lanzamientos es completar toda la gama de electrodomésticos para el hogar, con una marca líder en experiencia y conocimiento del mercado. En conjunto, la marca Fersay supone ya el 15% de las ventas de la compañía, gracias a sus prestaciones y sobre todo a la seguridad de tener todo tipo de repuestos y accesorios para su postventa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts