Miró Electrodomésticos se convierte en el distribuidor oficial de Sharp en Cataluña

La cadena de distribución de electrodomésticos refuerza así su posicionamiento en el segmento medio-alto del mercado.

07/06/2018

Miró Electrodomésticos ha firmado un acuerdo con Sharp que le convierte en distribuidor oficial en Cataluña de la marca nipona, considerado de las principales empresas de electrónica en el mundo. Esta alianza permitirá a Miró ampliar su catálogo de productos y llegar a nuevos consumidores. Este acuerdo permite a Miró ...

Miró Electrodomésticos ha firmado un acuerdo con Sharp que le convierte en distribuidor oficial en Cataluña de la marca nipona, considerado de las principales empresas de electrónica en el mundo. Esta alianza permitirá a Miró ampliar su catálogo de productos y llegar a nuevos consumidores. Este acuerdo permite a Miró reforzar su posicionamiento en el segmento medio-alto del mercado e incorporar nuevos artículos a su portfolio como un lavavajillas A+++ -20% totalmente novedoso y el modelo de lavadora de menor consumo en el mercado (A+++-70%).

Esta colaboración llega en un buen momento para la compañía catalana, que en la junta extraordinaria de pasado mayo recibió el respaldo de la mayoría de sus acreedores para salir del concurso. La empresa está a la espera de la resolución oficial del juez que se dará a conocer en las próximas semanas.

Esta alianza forma parte de la estrategia de expansión que Miró Electrodomésticos puso en marcha hace unos meses para seguir ampliando negocio e incrementar el catálogo de productos con nuevas marcas, como se proponía en el plan de viabilidad y en la propuesta de convenio que se aprobó en la junta de acreedores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts