El Premio MCR al Mejor Hardware ya tiene ganador

La quinta edición de los galardones nombró a sus vencedores la semana pasada en Madrid

28/11/2012

La quinta edición de los Premios Mejor Hardware de MCR hizo público su veredicto la semana pasada en Madrid. El mayorista estuvo arropado en todo momento por sus patrocinadores especiales, Acer, Nvidia y Western Digital. Los grandes nombres de la noche fueron LG, Samsung, Acer, Asus, Intel y Western Digital que ...

La quinta edición de los Premios Mejor Hardware de MCR hizo público su veredicto la semana pasada en Madrid. El mayorista estuvo arropado en todo momento por sus patrocinadores especiales, Acer, Nvidia y Western Digital.

 

Los grandes nombres de la noche fueron LG, Samsung, Acer, Asus, Intel y Western Digital que consiguieron llevarse a casa más dos premios cada uno. Pese a haber tan sólo 19 categorías, se entregaron 20 galardones. Por primera vez en la historia de estos premios, hubo un empate. Fue en la categoría de Mejor Dispositivo de Entretenimiento, que recayó en las firmas, TVTEC y Hércules.

 

Gustavo de Porcellinis, Director Comercial de TPNET, y Carmen Martínez, Marketing Manager de MCR, fueron los maestros de ceremonia, tras el pistoletazo de salida dado por Pedro Quiroga, Director de MCR. Ellos anunciaron y entregaron estos premios destinados a reconocer los productos y firmas que durante el año han destacado por su vanguardia, profesionalidad, competitividad e innovación en el sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts