TP-Link lanza el primer sistema de conectividad Mesh tribanda Deco M9 Plus

El proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables anuncia el sistema de conectividad Wi-Fi Mesh con un hub inteligente integrado, Deco M9 Plus.

06/06/2018

Deco M9 Plus es una solución tribanda que ofrece una velocidad combinada AC2200 (400Mbps, en la banda de 2.4GHz; y 867Mbps en cada una de las dos bandas de 5GHz) en un área de hasta 233 m2, cada unidad y que emplea tecnología MU-MIMO. Esto significa que es capaz de ...

Deco M9 Plus es una solución tribanda que ofrece una velocidad combinada AC2200 (400Mbps, en la banda de 2.4GHz; y 867Mbps en cada una de las dos bandas de 5GHz) en un área de hasta 233 m2, cada unidad y que emplea tecnología MU-MIMO. Esto significa que es capaz de transmitir información a múltiples dispositivos a la vez, garantizando una cobertura inalámbrica total y completa en cualquier rincón del hogar.

De esta forma, los usuarios disfrutan de la misma experiencia de conexión independientemente del lugar de la casa desde el que accedan a la red. Equipado con un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, Deco M9 Plus despliega la última tecnología de conectividad Mesh ofreciendo una señal sin cortes y sin retardos en cualquier estancia independientemente de su tamaño. Deco M9 Plus se comercializa en packs de una o de tres unidades que pueden personalizarse para cubrir las necesidades de cobertura Wi-Fi continua de casi 700 metros cuadrados. Con unidades adicionales, este sistema puede escalar fácilmente para dar respuesta a hogares más grandes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts