Maverick AV introduce los monitores Interactive Touch de Dell en España

Se trata de la nueva gama de pantallas de gran formato para salas de reuniones de Dell.

06/06/2018

Maverick AV Solutions Iberia, división de Tech Data, especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado la incorporación a su oferta de soluciones colaborativas la nueva gama de pantallas de gran formato para salas de reuniones de Dell. Disponibles en una variedad de tamaños, desde 55" hasta 86", ...

Maverick AV Solutions Iberia, división de Tech Data, especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado la incorporación a su oferta de soluciones colaborativas la nueva gama de pantallas de gran formato para salas de reuniones de Dell. Disponibles en una variedad de tamaños, desde 55" hasta 86", los monitores interactivos de Dell cuentan con hasta 20 puntos de contacto y de la tecnología táctil InGlass™, que permite a los usuarios tener una experiencia de escritura natural utilizando lápices pasivos. El recubrimiento antirreflectante y antimanchas de la tecnología en el cristal permite una visualización cómoda y fácil, y la resolución 4KUHD produce texto e imágenes nítidos, lo que se necesita en las aulas o las salas de reuniones. Las pantallas plantas interactivas son fáciles de conectar y administrar, con múltiples puertos para conectividad "plug-and-play", o de forma inalámbrica.

"Nuestra asociación con Maverick nos brinda la oportunidad de llegar a un público mucho más amplio gracias a su amplia base de clientes, brindando un servicio homogéneo en los 19 países en los que nos representan. Sabemos que hay una demanda real para pizarras interactivas alternativas y hemos diseñado esta gama para ofrecer a las empresas y educadores herramientas fiables para impulsar la colaboración", dice Ralf Jordan, vicepresidente de distribución, Dell EMC EMEA.

"Tech Data es mayorista global de Dell/EMC, y ahora añadimos a nuestro porfolio los nuevos displays interactivos de gran pulgada. Estos dispositivos, conjuntamente a los OptiPlex, crean un entorno colaborativo que fomenta la interacción entre equipos permitiendo que las reuniones sean más efectivas. Los displays de Dell llegan en diferentes formatos y resoluciones para responder a las necesidades de cualquier empresa", comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. Los monitores táctiles interactivos de Dell están diseñados para salas de reuniones pequeñas y medianas, así como para aulas. Con amplios ángulos de visión en todas sus pantallas, también son Full HD, vienen con garantía por tres años y pueden montarse en la pared.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts