Attitude, los nuevos auriculares bluetooth deportivos con estuche de recarga rápida

Cellularline amplía su gama de auriculares deportivos, presentando Attitude, ideales para todas las actividades deportivas al aire libre.

06/06/2018

Attitude, los nuevos auriculares Bluetooth de Cellularline, han sido diseñados para satisfacer las expectativas y las necesidades de todos los amantes del deporte y ofrecen una perfecta libertad de movimiento y un excelente rendimiento sonoro. Son pequeños y resistentes al agua (certificados IPX5) y vienen con un estuche especial de ...

Attitude, los nuevos auriculares Bluetooth de Cellularline, han sido diseñados para satisfacer las expectativas y las necesidades de todos los amantes del deporte y ofrecen una perfecta libertad de movimiento y un excelente rendimiento sonoro. Son pequeños y resistentes al agua (certificados IPX5) y vienen con un estuche especial de recarga Fast Charge que asegura una recarga del 25% en tan solo 15 minutos.

La certificación IPX5 garantiza la total impermeabilidad al sudor y a los chorros de agua, lo que los hace perfectos incluso para los entrenamientos más intensos de cualquier disciplina. Disponibles en color negro, han sido diseñados pensando en todos los amantes del deporte que buscan comodidad y movilidad máxima.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts