Grupo Electro Stocks presenta su estrategia de futuro en Barcelona

El pasado 19 de mayo el Grupo reunió durante toda una jornada a los 100 principales directivos de la compañía, entre los miembros del Comité de Dirección, Directores de zona, Directores funcionales y Gerentes de los puntos de venta.

05/06/2018

Grupo Electro Stocks celebró su Convención Comercial 2018 en Barcelona, que reunió a todo el equipo Directivo de la organización, donde se analizaron los resultados y la evolución del mercado junto a la presentación de las principales líneas estratégicas de la compañía para los próximos años. En este evento, Ricard Vilella, ...

Grupo Electro Stocks celebró su Convención Comercial 2018 en Barcelona, que reunió a todo el equipo Directivo de la organización, donde se analizaron los resultados y la evolución del mercado junto a la presentación de las principales líneas estratégicas de la compañía para los próximos años.

En este evento, Ricard Vilella, Director General y CEO de la Compañía, presentó las líneas estratégicas de la organización para los próximos años, que han de permitir consolidar la posición para seguir siendo una de las cadenas líderes de la distribución de material eléctrico, automatización, climatización y fontanería en nuestro país. La empresa centra su actividad en la excelencia, en el servicio, aportando valor a los clientes y al mercado.

Tras el análisis de los resultados positivos del año 2017, se presentaron las líneas estratégicas de la compañía para este año, junto con las principales novedades. La convención estuvo dirigida hacia la búsqueda de vectores de progreso, asentar los fabricantes estratégicos y fidelizar a los clientes, todo ello con objeto de alcanzar la excelencia empresarial. Un año más se hicieron entrega de los premios "Excelencia Comercial" dirigido a los centros de venta que mejores resultados han tenido en la gestión de stocks, ventas y resultados. Grupo Electro Stocks cuenta en la actualidad con 67 centros en toda España, 850 colaboradores y más de 160.000 m2 destinados a la venta de iluminación, protecciones en media y baja tensión, automatización industrial, climatización y fontanería para profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts